Logo de Parejas

Parejas

La única pareja de solteros que ha salido de 'La isla de las tentaciones' cumple cuatro años de relación

Hace ya un lustro que la audiencia dejó de entender la palabra 'tentador' como un adjetivo y de asociar una 'hoguera' a irse de acampada. Cinco años y ocho ediciones lleva ya a sus espaldas 'La isla de las tentaciones', el formato que presenta Sandra Barneda en Telecinco, que ha redefinido expresiones, ha liderado en audiencias, ha dado la vuelta al mundo entre memes y virales (especialmente en su última temporada), y ha sumado un buen puñado de rostros, retoques incluidos, al mundo del corazón. Por norma general, las del formato son historias de desamor y rupturas, pero hay algunas excepciones. Parejas que han evitado sucumbir a la tentación e incluso alguna que ha surgido al calor de las apasionadas tramas en Villa Playa y Villa Montaña. Es el caso de la única pareja de solteros que ha salido del programa, que recientemente han cumplido cuatro años de relación.

Los únicos tentadores de 'La isla de las tentaciones' que son pareja

De República Dominicana han regresado con vida algunas parejas. Y, aunque los casos son muy puntuales, también ha habido quien se iba soltero pero ha vuelto acompañado. Es, más o menos, lo que ocurrió con una tentadora y un tentador de la segunda edición del formato: son los únicos solteros que mantienen una relación tras su paso por el programa ( ha habido otras historia entre tentadores, pero todas han consistido en romances fugaces).

Se trata de Jorge Javier Díaz y Dorothy Collado. Ambos acudieron a 'La isla de las tentaciones 2' con la intención de seducir a las respectivas novias y novios que se ponían a prueba: entre ellos, caras conocidas como las de Melyssa Pinto, Tom Brusse, Marta Peñate, Mayka Rivera o Melodie Peñalver. Pero no hubo suerte, y los dos finalizaron su paso por el programa sin haber tenido una relación especial con sus compañeras y compañeros de villa. Lógicamente, vivieron la experiencia de forma separada, pero al finalizar la misma entablaron una amistad, que con el paso del tiempo se convirtió en algo más.

Dorothy Collado y Jorge Javier Díaz celebran cuatro años juntos

La pareja vive estos días un momento importante, ya que cumplen cuatro años de relación sentimental. Así lo han celebrado ambos en sus respectivas redes sociales, dedicándose mutuamente palabras de cariño y recopilando varias imágenes de ambos, que muestran cómo ha evolucionado el vínculo entre ellos. "Pues cuatro años ya, pero más viviendo juntos. Demasiado rápido pasa el tiempo", ha escrito la catalana. "Fíjate si soy un hombre con suerte que la vida quiso que fuese al lugar más insospechado para conocer el amor de mi vida", ha admitido el cubano criado en tierras navarras.

Así es la relación entre Dorothy y Jorge Javier

A finales de 2020, coincidiendo con la emisión de su edición (grabada meses antes), se les empezó a ver juntos en redes. Y unos meses después saldría a la luz su historia de amor. Fue en marzo de 2021 cuando decidieron dar un importante paso adelante y confirmar que estaban juntos. "Definir eso tan bonito que teníamos en secreto", en sus propias palabras.

Desde entonces, los seguidores de la pareja se han acostumbrado a verles compartir la vida. Imágenes juntos, palabras y dedicatorias de amor y cariño, planes, viajes y su realidad doméstica y cotidiana, compartiendo casa desde hace ya años. Ambos señalan la madurez como una de las características del vínculo entre ellos, así como la ausencia de celos. La parroquia virtual que les acompaña ha destacado siempre que forman una "pareja preciosa" y les suelen dejar comentarios muy positivos cada vez que se les ve juntos.

Dorothy y Jorge Javier aclaran por fin si se han casado

En este tiempo de relación, una de las cuestiones que ha centrado el interés mediático tiene que ver con la posibilidad de que estuviesen casados. En 2021, ambos compartían en redes un precioso álbum de fotos con él vestido de traje y ella vestida de novia, comentando que habían decidido "oficializar" su relación, entre dudas de sus seguidores sobre si las imágenes se trataban de una boda o de una sesión de fotos con esta temática.

En los últimos días, Dorothy ha querido aclarar dichas dudas. Lo ha hecho en uno de sus posts recientes, mostrando la celebración de sus cuatro años de pareja, con un plan doméstico de sofá, manta y un "ramo" de churros y chocolate. "No me apetecía otra cosa que quedarme todo el día en pijama comiendo rico, viendo nuestras series favoritas y estando con mi novio". Al referirse a Jorge como tal, ha resuelto la mencionada incógnita. "Aprovecho para volver a aclarar que no estamos casados", ha explicado, junto a un emoticono de una cara riendo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail