Logo de Parejas

Parejas

DJ, modelo y socialité: Así es Kim Turnbull, novia de Romeo Beckham e hija de un famoso artista

Kim Turnbull es la novia de Romeo Beckham, y ese hecho ha despertado un gran interés por ella. Si eres de la generación Z, sabrás que el resto llegamos tarde para hablar de Kim, porque es todo un referente entre los más jóvenes y su relevancia llegó mucho antes de que le pusiéramos el apelativo de “novia de”.

Tras una etapa como futbolista, el segundo hijo de David y Victoria Beckham ha encaminado su carrera profesional al mundo de la moda. Así que cuando empezó una relación con Gray Sorrenti, hija del famoso fotógrafo Mario Sorrenti, todo parecía cuadrar en su vida, al menos desde fuera. Pero lo suyo con Gray se quedó en un brevísimo romance que dio paso a la aparición en el clan de los Beckham de Kim Turnbull. Y parece que ha llegado para quedarse. 

Así es Kim: DJ, modelo y socialité

Kim Turnbull nació en Londres en 2001, y lo de codearse con artistas le viene de cuna. El caso es que el padre de Kim es Alex Turnbull, un famoso DJ, músico, artista marcial y cineasta. Algunos de sus trabajos más relevantes los ha desarrollado dentro del sello Ronin Records y son muy conocidos sus proyectos con la banda experimental 23 Skidoo.

Pero hay más, ya que Kim es nieta de William Turnbull, un famoso escultor y pintor escocés, y de la artista singapurense Kim Lim. Sin duda todos han sido un referente artístico para Kim, que a día de hoy destaca por su trayectoria como DJ y modelo, que la han llevado a ser una auténtica socialité. Es habitual verla en eventos de moda y cuenta con asiento en los desfiles de prestigio. 

Su relación con Romeo Beckham

El pasado mes de noviembre, tras la ruptura con Gray Sorrenti, Romeo (22) comenzó a compartir en redes instantáneas acompañado de Kim Turnbull que la prensa no pasó por alto. El hijo de la diseñadora y el ex futbolista no tardó en dejar constancia de que entre Kim y él había algo más que amistad, y es que sin lugar a dudas la joven DJ le ha robado el corazón. Ambos derrochan actitud y estilazo y se mueven como peces en el agua en el mundo de la moda, algo que desprenden por separado, pero que juntos se potencia con la evidente sintonía que existe entre ellos. 

Y antes de Romeo…

Ya en el 2017 Kim Turnbull dio mucho que hablar. En aquel momento el motivo fue otra relación sentimental, siendo ella muy joven. Se la relacionó con otro peso pesado de la cultura musical inglesa: Rocco Ritchie, el hijo mayor de Madonna y Guy Ritchie. Ambos tenían 16 años y era habitual verlos paseando por Londres, con looks deportivos y actitud relajada. En ocasiones, les acompañaba uno de los mejores amigos de Rocco, que no era otro que Brooklyn Beckham, el hermano mayor de Romeo. Parece todo una casualidad, pero la cosa no quedó aquí. 

La prensa destacó la potente entrada de Kim en el mundo de la moda, desfilando en la pasarela de Londres y fichando por la prestigiosa agencia Select Model Management, que representa a nombres tan relevantes como Irina Shayk o Sam Rollinson. Era la época en la que la joven podía presumir de pasar las vacaciones navideñas con Madonna y sus hijos esquiando en Suiza.

Pero la relación con Rocco llegó a su fin y lo que en aquel momento no nos llamó la atención, ahora sí lo hace. Kim tuvo a continuación un romance con Brooklyn, algo que no tendría relevancia si no fuera la actual novia de su hermano Romeo. Con todo, es muy probable que se tratara de una relación de juventud que no tuvo más trascendencia y que no ha impedido que ella y Romeo estén viviendo ahora su propia historia de amor.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.