Hace décadas que la crónica social persigue a los distintos miembros del clan Flores en busca de novedades con respecto a sus vidas personales. La trayectoria artística del matrimonio que formaron Lola Flores 'La Faraona' y Antonio González 'El Pescaílla' y de sus descendientes ha derivado en una proyección pública que, a su vez, ha multiplicado el interés sobre los distintos miembros en lo privado. En este sentido, ha habido algunos con una mayor exposición mediática que otros. En este segundo grupo se incluyen Rosario Flores y, especialmente, sus dos hijos. En los últimos meses se han conocido detalles sobre la esfera sentimental del benjamín, Pedro Antonio Lazaga, que recientemente ha sido fotografiado besándose con su novia, Lucía.
Fue el pasado mes de noviembre cuando la relación entre Pedro Antonio y su novia, Lucía Cepeda Molina, hija de Alba Molina empezó a tener difusión en la prensa del corazón, tras algunas imágenes de ambos en sus respectivos perfiles en redes sociales, que acabaron por hacer privados. En dichas publicaciones se les veía a menudo en actitud cariñosa, compartiendo tiempo juntos. Los medios empezaron a interesarse por la cuestión y la propia Alba, muy próxima a los Flores, llegó a ser preguntada al respecto. "Es una familia muy linda, con la que veo mucha similitud, así que... cualquiera sabe, no sé sabe lo que va a pasar", declaró a la agencia GTRES a comienzos de año.
Ambos han seguido manteniendo un perfil bajo en los últimos meses. Pero el interés de la prensa no ha decaído y finalmente se le ha podido captar juntos. Ocurrió hace unos días, durante un plan nocturno que compartieron ambos en Madrid. Algunos medios pudieron captar a la pareja en momentos de complicidad y, la agencia Europa Press logró captar el esperado primer beso en público de Pedro Antonio Lazaga y Lucía Cepeda Molina, que se besaron en la boca antes de subirse a un taxi en el centro de la capital.
Rosario ha sido, por norma general, bastante discreta en lo que a la exhibición de su vida privada se refiere. Eso incluye sus relaciones sentimentales y, por supuesto, la familia que ha formado en las últimas décadas. Aunque de forma puntual a Rosario le gusta presumir de los suyos, y en este sentido se ha ido abriendo algo más con los años, sus hijos siguen siendo, a día de hoy, mucho más desconocidos que algunos de sus primos, como Alba Flores o Elena Furiase. Son Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga, de veintiocho y diecinueve años, respectivamente.
Su primogénita nació en 1996, fruto de la relación que la artista mantenía por entonces con Carlos Orellana. El benjamín completó la familia en 2006, del matrimonio de la hermana pequeña de Lolita Flores y su actual marido, el productor Pedro Lazaga. Ambos han heredado los genes artísticos de sus progenitores, dedicándose a distintas disciplinas culturales. En el caso de Pedro Antonio, estudia música, toca varios instrumentos y está siendo uno de los acompañantes en la nueva gira de su madre, 'Universo de Ley', compartiendo escenario con ella.
Pese a que los dos se mantienen algo alejados de la primera línea mediática por ahora, con respecto a ambos ha habido novedades en los últimos meses. En concreto, trascendiendo detalles sobre sus respectivas vidas sentimentales: Lola tiene una relación sentimental desde hace ya varios años con un cantautor ibicenco, Cosme Daniel, a quien en los últimos días se declaraba públicamente en redes sociales. Por su parte, Pedro Antonio comenzó en los últimos meses la mencionada historia de amor con la hija mayor de la cantante Alba Molina, Lucía, nieta del mítico dúo flamenco Lole y Manuel.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail