La pasada semana, Laura Escanes se refería por primera vez hacia Joan Verdú como su “novio”. Fue durante la presentación de ‘Dulceida al desnudo 2+1’ cuando la influencer, además, explicó que lo que le había conseguido enamorar de la su nueva ilusión es la “buena persona” que ha descubierto en él, con quien ha hecho pública su relación a pesar de que tras su ruptura con Álvaro de Luna afirmó que no volvería a gritar a los cuatro vientos sus romances: “Al final una se enamora y de repente pasan estas cosas. Dándole normalidad seguramente pierde importancia”, aseguró a Europa Press.
Ahora, siguiendo en la línea de lo descrito por la creadora de contenido, ha sido esta misma quien ha compartido las imágenes más románticas junto al esquiador después de haber disfrutado de un fin de semana juntos practicando el deporte y derrochando complicidad ante los que se encontraban junto a ellos.
Este lunes, 7 de abril, Laura ha abierto el álbum de fotos capturadas durante su última escapada a Andorra. Desde la estación de Grandvalira, ha mostrado los avances que ha dado en el esquí, disciplina en la que ejerce como profesor y donde acumula logros como un podio en el GS de la Copa del Mundo de esquí alpino en Val d'Isère.
Entre las imágenes, la influencer ha incluido sus planes de après ski en algunos de los restaurantes de la zona junto al grupo al completo, así como los selfies que han dado paso a las instantáneas más tiernas junto a su novio: “Qué bonito es ver brillar a la gente que quieres y admiras”, ha escrito en la descripción de la que muestra a ambos en actitud cariñosa, con Joan abrazando a su pareja y sosteniendo su mano mientras esta no duda en besarle en la mejilla. Además, Escanes ha desvelado en el mismo lugar el que se ha convertido en su “vicio favorito”: los paseos en coche junto a Verdú mientras él conduce y ella le acaricia el brazo.
Antes de cerrar su particular carrusel, la catalana también ha querido bromear acerca de las diferencias entre ambos en lo que se refiere al deporte del que han disfrutado en los últimos días: “Lo que pides y lo que te llega”, ha confesado en un collage en el que ha hecho una comparación de la actitud en pistas de su compañero de vida frente a la suya.
El post no ha tardado en acumular miles de ‘me gusta’ y de comentarios de los que han celebrado la felicidad de la también modelo: "Qué viva el amor, amiga”, ha dicho Ana Peleteiro mientras que el propio esquiador ha indicado que son “equipo” en unas palabras a las que la remitente ha contestado con varios corazones.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail