Logo de Parejas

Parejas

Andrea Duro y su ex, Ale Galán, protagonizan un divertido momento al coincidir en un evento

El Palacio de las Alhajas, en Madrid, ha sido el espacio elegido este miércoles 9 de abril para celebrar el cincuenta aniversario de La Roche-Posay. Rostros conocidos como María Pombo, Laura Escanes, Virginia Troconis o su marido, Manuel Díaz 'El Cordobés', posaban en la alfombra roja del evento, un espacio en el que también se ha vivido un divertido momento entre Andrea Duro y Ale Galán, la actriz y el deportista que rompieron su relación sentimental hace junto un año.

Fue en abril de 2024 cuando 'Vanitatis' adelantó que la ruptura entre ellos se había producido unos meses antes. La actriz y el jugador de pádel se habían mudado juntos a un chalet a las afueras de Madrid, un importante paso que compartieron a través de sus redes sociales. Durante los primeros meses evitaron hablar públicamente de la ruptura y poco después se hizo público que Ale Galán había comenzado una relación sentimental con Sandra Garal, exmujer del futbolista Marco Asensio.

Este miércoles 9 de abril, Andrea Duro ha tenido un encuentro con los compañeros de Europa Press en el que explicaba que su papel en 'La Favorita', la serie que se emite todos los lunes en Telecinco, le llegó en un momento importante y fue un "salvavidas" para ella. "Me compré una casa, me la entregan ahora y voy a ser manitas", explicaba sobre sus planes de Semana Santa, detallando también que está inversión la ha hecho "sola". En lo personal, la actriz dice que está "en un buen momento, muy contenta y feliz" y sin nada "especial" que contar. "Simplemente disfrutando mucho del momento de La Favorita y ahora con los cambios de la casa. Eso ha sido un parto porque las obras todo lo que conllevan. Pero ya tengo las llaves y en breve me pongo con todo", comentaba sobre esta etapa que la ilusiona.

El divertido reencuentro público entre Andrea Duro y Ale Galán

En ese momento, mientras charlaba con los compañeros de prensa, entraba en el plano Ale Galán, su ex, que posaba para los medios en la alfombra roja del evento. La compañera de prensa le pedía a Andrea Duro que se girase, a lo que ella aseguraba que no lo iba a hacer. "Tenemos que coincidir y vernos, como siempre. La verdad que si hemos coincidido, ni me había enterado. Nuestra relación bien, cordial, como siempre. Poco que contar de este tema. No se muy bien qué decir de estas cosas, me da vergüenza. Son momentos incómodos", aseguraba la actriz.

Por su parte, Ale Galán también hablaba con los compañeros de prensa tras dar dos besos a su expareja. "Nos tenemos muchísimo cariño. Ha pasado tiempo, hemos coincidido en más eventos y el cariño está. Cuando hemos coincidido hemos hablado con naturalidad", aseguraba el deportista. Aunque evita hablar de su relación con Sandra Garal, el jugador de pádel ha dicho que se encuentra "muy feliz" y en un "gran momento" personal.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail