Laura Escanes no deja de estar en el centro de todas las miradas. La influencer acudió anoche al evento de celebración del 50 aniversario de La Roche-Posay, donde posó ante las cámaras y atendió a la prensa con una gran sonrisa. Solo unos días antes, compartía en sus redes sociales imágenes de su última escapada romántica a Andorra con su pareja, el deportista Joan Verdú. Una serie de fotografías en blanco y negro que muestran a la pareja disfrutando de la nieve, abrazados y cómplices, en el que ya es uno de sus destinos favoritos.
La relación entre Laura y Joan comenzó de forma discreta, con apenas algunas pistas en sus publicaciones, pero poco a poco ambos han ido compartiendo detalles de su historia en redes sociales. Lo que empezó con alguna imagen suelta o stories desde el mismo lugar, ha terminado con declaraciones de amor públicas y vídeos donde la conexión entre ellos es más que evidente. Aunque en sus primeros meses optaron por preservar su intimidad, ahora han decidido mostrar su vínculo sin reservas. Y así lo ha explicado ella misma en unas recientes declaraciones a Europa Press, donde ha revelado por qué ha dejado de esconder su relación.
Durante su asistencia al aniversario de La Roche-Posay, Laura Escanes habló con Europa Press y confirmó que está viviendo un gran momento personal. Preguntada por sus últimas fotos en Andorra junto a Joan Verdú, respondió: “Sí, muy contenta la verdad. Siempre que tenemos ahí momentitos nos escapamos y la verdad que muy bien, muy feliz”.
Sobre su decisión de hacer pública la relación, la influencer confesó que fue una conversación en su propio pódcast la que la ayudó a dar el paso. “Justo lo hablé con Sandra en el pódcast, con Sandra Barneda, y me decía, es que si lo estás escondiendo es como que incluso lo estás haciendo más grande”. Una reflexión que, según cuenta, le ayudó a entender que mostrar su amor podía ser más sencillo que ocultarlo. “Supongo que depende el momento, a lo mejor quieres más intimidad. O necesitas más tiempos, tus tiempos, y no sé, nos ha salido natural y yo creo que cuando no sale así, no lo tienes que pensar, es cuando es mejor y ya está”.
La primera vez que vimos juntos a Laura Escanes y Joan Verdú fue a través del canal de YouTube del esquiador. Joan tiene una serie llamada Esquiando con famosos, en la que invita a diferentes celebridades a pasar un día en la nieve. En el segundo capítulo, la invitada fue Laura Escanes. Durante el episodio, grabado en Grandvalira, ambos compartieron cómo se conocieron y recordaron su primer día juntos. Según explicaron, se vieron por primera vez en Andorra, justo después de que Laura presentase las Campanadas. Allí, entre pistas de esquí y nieve, comenzó su historia. “Le di un par de tips”, comentó Joan sobre su papel como instructor. A lo que Laura respondió, entre risas: “No me enseñó nada”.
El vídeo, de unos veinte minutos, muestra momentos de complicidad, bromas y una evidente conexión. Aquel primer encuentro no solo dio lugar a un plan en la nieve, sino también al inicio de una relación que, con el paso de los meses, ha ido afianzándose. Joan fue el primero en subir imágenes juntos, y desde entonces, ambos han compartido cada vez más detalles de su vida como pareja, tanto en redes como en apariciones públicas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.