Logo de Parejas

Parejas

Marc Márquez finge pedirle matrimonio a Gemma Pinto y sus fans reaccionan: "Lo va a pedir cuando gane"

Fue en septiembre de 2023 cuando Marc Márquez y Gemma Pinto confirmaron su relación en la Madrid Fashion Week y unos meses después se fueron a vivir juntos. Poco después de aquello, la modelo e influencer confesó en una entrevista que estar con el piloto de MotoGP era "superfácil" porque le considera "un trozo de pan" y que siempre está "de buen rollo". Prueba de esto es la broma que le ha gastado a su novia en plena pista.

Marc y Gemma ya han llegado al circuito de Jerez. El piloto se enfrenta este próximo fin de semana a una nueva carrera de MotoGP y ya han comenzado los entrenos. Como es habitual, siempre que el trabajo y su vida personal se lo permite, la influencer, que es amiga íntima de Laura Escanes, intenta estar con él en las competiciones.

La broma que Marc Márquez le ha gastado a Gemma Pinto sobre una pedida de mano

A primera hora de este jueves, la cuenta oficial de MotoGP compartía en Instagram un divertido vídeo de la pareja. Marc, que públicamente siempre está de broma, ha hincado rodilla en la pista y ha hecho el gesto de entregarle un anillo de compromiso a su novia. Ella, que no ha podido contener la risa, le pegaba en la espalda cuando él se levantaba del suelo sin pedirle matrimonio realmente. "Nunca dejes que sepan tu próximo movimiento", bromeaban desde la cuenta oficial de MotoGP.

Los comentarios por parte de los seguidores de la pareja no han tardado en llegar. "Por eso me cae bien este tío", "Les amo", "Marc es increíble", "Espero que se ponga de rodillas lo antes posible para hacerle la pregunta de todas las preguntas", "Le va a pedir la mano cuando gane el mundial" o "Hoy duerme en el sofá", son algunas de las opiniones que han compartido sus fans.

La convivencia y los gastos en la relación de Marc Máquez y Gemma Pinto

El piloto vive en una casa en Pozuelo de Alarcón que vale cerca de diez millones de euros. En 'El podcast de final de mes', con Miki Núñez, Marc confirmaba que "está pagada", la está disfrutando y ha tenido "suerte". Hace un año su novia Gemma Pinto, que es de Barcelona, se mudó a Madrid para vivir con él. La pareja, que comenzó su relación hace dos años, tuvo, "como todas las parejas", una conversación sobre los gastos en común. "Ella lo primero que hizo fue preguntarme. Me dijo: 'Vale, sí, vivo contigo, ¿pero los gastos y todo esto? También dice mucho de ella el preguntar porque no quiere estar sin pagar", contó Márquez.

El piloto se considera "realista" y cree que ya llegará el día en el que se casen, pero que ahora mismo él no necesita que Gemma aporte nada. "Eso no significa que cuando vamos de vacaciones sale de ella y me invita a cenar, al spa o tal. En una pareja tienes que saber adaptarte a la otra parte y no hacerla sentir inferior, que es lo más difícil. Cuando hay diferencia económica no se tiene que sentir inferior ni depender de la otra persona. Ella tiene sus ingresos, que también le va muy bien, pero yo tengo los míos. A partir de ahí nos equilibramos", dijo entonces sobre cómo gestionan su economía como pareja.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail