En enero de 2012, la cantante hizo pública su relación con el empresario Simon Konecki, pocos meses antes de anunciar que iban a ser papás de su primer hijo. El 19 de octubre de ese mismo año, la pareja se convertía en padres de Angelo, su único hijo.
Adele fue madre el 19 de octubre de 2012, y unos años más tarde, en 2016 se dio el 'sí quiero' con Simon Konecki, empresario y padre de su hijo. Después de 5 años de noviazgo, la pareja se casó en una ceremonia secreta, que se hizo pública cuando la cantante lo confirmó durante su discurso en los premios Grammy en 2017.
Después de 7 años de relación y 3 de matrimonio, parece que las desavenencias son irreconciliables. La pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio y, a través de una nota de prensa divulgada por Benny Tarantini y Carl Fysh, agentes de la artista, han hecho pública la noticia.
Pese a confirmar su separación, Adele ha querido dejar constancia en el comunicado que, tanto su marido como ella, harán todo lo posible por el bien de su pequeño. Ambos "están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo", Angelo, han añadido. Además, "como siempre, piden privacidad, por lo que no habrá más comentarios al respecto", ha concluido en un escueto comunicado.