En la que podría ser una de las mejores etapas personales y profesionales de su vida, Adele ha reaparecido ante las cámaras de televisión. Y lo ha hecho con ese cambio físico que ha experimentado y que hemos apreciado en las últimas semanas a través de su cuenta de Instagram. La cantante regresaba a los escenarios para presentar el mítico programa de humor ‘Saturday Night Live’, donde no tardaba en bromear con este asunto. Nueva imagen, nuevo proyecto –sacará un nuevo disco que llevará por título ‘30’- y un posible nuevo amor. La cabecera ‘The Sun’ ha apuntado a una nueva relación entre la artista y el rapero Skepta. Un idilio del que no ha tardado en pronunciarse la compositora, dejando claro cómo se encuentra en lo sentimental en la actualidad.
Una fuente cercana a la intérprete ha desvelado a esta revista estadounidense que “las cosas se han intensificado” entre ambos. Al parecer, en los últimos meses han empezado a “frecuentar mismos círculos en Londres, y ella se lo está pasando muy bien”. Adele y Skepta habrían sido amigos desde hace varios años y eso, unido a su pasión –la música-, el compartir el mismo barrio donde se criaron en Londres y el hecho de ser padres solteros de niños pequeños habría desembocado en un fuerte vínculo sentimental. “Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial”, aseguraba el mismo informante.
A pesar de que Adele nunca ha hablado sobre las informaciones que hablan sobre su vida privada ni a los continuos rumores que indican que lleva tiempo al lado de este productor, en esta ocasión ha querido desmentir (de forma muy sutil) que se encuentre en alguna relación, utilizando sus redes sociales para ello. “¡Feliz Halloween! ¡Ahora regresaré a mi cueva para ser la soltera señora de los gatos que soy! Paz hasta el próximo año”, redactaba en un post donde también hablaba sobre cómo había sido su paso por este late show.
En el año 2016, el rapero británico reconocía en una entrevista para ‘Evening Standard’ que la británica le escribía “mensajes de texto todo el tiempo”. “Me controla, me cuenta cómo van las cosas”, comentaba haciendo palpable la buena amistad que había entre ellos. Y es que, por aquel entonces Adele todavía seguía casada con Simon Konecki, con el que estuvo más de siete años y padre de su único hijo. Un matrimonio que tocó su fin a finales del pasado año y con quien tuvo que repartir más de 160 millones de euros por su acuerdo de divorcio.
Pero no fue ni Simon Konecki ni Skepta el culpable del desamor que motivó a la compositora a escribir algunas de sus canciones más emblemáticas fue un fotógrafo del diario ‘The Guardian’ llamado Alex Sturrock. “Someone like you’ fue la manera de reconciliarme conmigo misma y con esos casi dos años de noviazgo”, confesaba en una entrevista. “Cuando lo hice me sentí liberada. La verdad es que la escribí arrodillada y sintiéndome miserable”, rememoraba lo mal que lo había pasado tras esta ruptura.