Adrián Marlon y Ana Fernández protagonizan una romántica escena: el músico sorprende a la actriz en un festival
Marlon actuó este sábado en Nevalia, el primer festival de música en la nieve de Ron Barceló
En pleno concierto, Adrián, vocalista de la banda asturiana bajó a las pistas
El cantante buscó a su novia, Ana Fernández, y cantó 'Marzo en febrero' abrazado a ella
Ron Barceló, en su apuesta por difundir momentos de ocio en la nieve, presenta por primera vez Nevalia, una experiencia apreski –momento de ocio que transcurre tras la práctica de deportes de invierno- que, por primera vez, contaba con un evento de música en directo propio organizado en las pistas de Formigal. Un cartel de lujo encabezado por Chemas Riva y el grupo asturiano Marlon –que actuaban antes de arrancar su tour por España- ponían actuaban este sábado generando mucha diversión y algún que otro momento romántico.
MÁS
No cabe duda de que el amor que fluye entre Ana Fernández y Adri –el vocalista de la banda mencionada- es inmortal. Prueba de ello es su single conjunto Marzo en febrero, que demuestra una complicidad y conexión en la pareja que pocos pueden expresar. Un tema que no faltó en este festival y que el músico quiso cantar abrazado a su pareja, bajando hasta las pistas para buscarla y protagonizando una de las estampas más bonitas de este fin de semana.
La actriz y el cantante han conseguido formar un tándem perfecto que evidencian a través de sus redes sociales, donde cuelgan contenido que evidencia lo enamorados que están. Desde que su relación se hizo pública a principios de 2016, el músico y la actriz han afianzado su amor a marchas forzadas. Sin planes de pasar por el altar ni tener hijos, los jóvenes están en un momento de su vida en el que prefieren continuar disfrutando de la familia que han formado junto a sus tres adorables perros.
Ana Fernández agradecía a Santi Trancho su relación con Adri
"Quiero dedicarte este post porque me siento muy orgullosa de tu legado". Con estas palabras iniciaba Ana, el pasado martes, una emotiva carta dedicada a Santiago Trancho, el cámara de televisión que murió a los 32 años en un trágico accidente de moto. Cuando se cumplen siete años de su pérdida, la actriz le recordaba a través de una emotiva carta que su legado "se sigue manteniendo vivo" en muchas situaciones.
Un texto que la intérprete usó para darle las gracias por "orquestar y confabular con el universo" que ella se cruzara "con cierta persona que escribe historias con melodías, que es un gran papá perruno y que le dio y la da una felicidad muy guay". "Qué ojo tuviste. Algún día cuando sea viejita contaré esta mágica historia", se mostraba agradecida a la que era su pareja en el aniversario de su muerte.