El primer posado de Ágatha y El Chatarrero como pareja: "Si no fuésemos novios, no vendríamos juntos"
divinity.es
13/06/201812:56 h.La diseñadora de moda y el dueño de los desguaces 'La Torre' acudieron anoche a los Premios Internacionales del Periodismo de la revista Vanity Fair, celebrados en el hotel Santo Mauro de Madrid. De la Prada confesó antes las cámaras lo feliz que estaba actualmente con su relación y, ante la pregunta sobre qué le gusta de él, la respuesta fue clara: "Que me encanta cómo recicla".
Ágatha acudió al evento vistiendo, como es habitual, uno de los diseños de su marca, un modelo de la colección Otoño-Invierno 2018/2019. En esta ocasión optó por un vestido ajustado de lentejuelas abotonado, con una cintura entallada, falda a la altura de las rodillas y combinaciones de azul y rosa fucsia. A esto le combino unos tacones de plataforma, también en rosa fucsia, y un bolso en tono rosa palo, ambos también con brillantina. Por su parte, Luis Miguel Rodríguez optó por un traje clásico, con camisa blanca y corbata en tono salmón.
*Foto: Vanity Fair
La pareja se conoció a mediados de mayo en el cumpleaños de Teresa Bueyes y, a partir de ese momento, se han dejado ver en numerosas ocasiones en público. En concreto, han acudido en varias ocasiones a la Feria de San Isidro, ya que el empresario tiene su abono comprado, y la diseñadora ha dejado ver, desde su último desfile en la Mercedes-Benz Fashion week Madrid, el cariño que le tiene al folclore y la cultura española. Días después, se publicó una fotografía en la que se podía ver a "El Chatarrero" dándole un cariñoso beso en la mejilla a Ágatha.
Ágatha Ruiz de la Prada ya confesó este año que, entre sus planes de futuro, estaba el de "encontrar el amor". A pesar de ello, también comentaba el miedo que aún siente por encontrarse con su exmarido, Pedo J. Ramírez. Ahora, a tan solo un mes de estas declaraciones, de la Prada se deja ver feliz con su nueva vida en pareja.