Fue en pleno confinamiento cuando se hizo pública la noticia: “Ágatha y Luis, pareja sorpresa de la primavera”. Cuando aún daba que hablar su sonada ruptura con Luismi, unas fotografías paseando juntos por Madrid sacaban a la luz su nueva relación con el empresario Luis Gasset. Desde ese momento, la diseñadora no ha tenido reparos en mostrarse “muy contenta y muy feliz” con este nuevo romance. Ahora ha sido su hija Cósima y su exmarido, Pedro J. Ramírez, quienes han opinado sobre esta relación.
La propia Ágatha definía al empresario como alguien “muy guapo y simpático” a quien conoció en una cena organizada por sus amigas. Viudo y con dos hijas, en estos meses la relación entre ellos ha avanzado de forma que ambos conocen a la familia del otro. Por esta razón, Cósima, la hija de la diseñadora y el comunicador, ya ha hablado públicamente sobre el nuevo novio de su madre.
“Es un señor estupendo, tiene muy buena pinta. Ella está ilusionadísima a su edad. Le he conocido y me ha parecido maravilloso, educadísimo…”, aseguraba la diseñadora en una entrevista para ‘Díez Minutos’. Además, Cósima no ha tenido problema en mencionar a Luismi, ex de su madre, a quien consideraba “más gracioso, pero este es como más mono”. La hija de Ágatha aseguraba tener “cariño” a chatarrero, pero cree que el fallo estaba en que era “muy distinto” a su madre.
Pedro J. Ramírez, el que fue pareja de la diseñadora durante tres décadas, reaparecía ante los medios este miércoles para acudir a la reapertura del Teatro Real, que ha estado cerrado como consecuencia de la pandemia que ha provocado el coronavirus. La prensa no dudó en preguntarle por la nueva ilusión de la que un día fue su mujer, a lo que el empresario evitaba responder: “no, yo de eso…”.
Madrileño de 53 años y con una larga carrera profesional. La diseñadora ya conoce a las dos hijas mayores de su pareja, que se quedó viudo hace unos años. Actualmente, Luis es el director general de Ansorena, una de las casa de subastas de arte más conocidas de la ciudad. Anteriormente a esto, Gasset ha trabajado en Qatar Airways, Bulgari España y otras firmas de lujo. Dentro de sus hobbies es un apasionado de la música y el arte, algo que comparte con la diseñadora.