Hace unos días conocíamos que Ágatha Ruiz de la Prada se había marchado una semana a París para reflexionar acerca de su futuro con Luis Miguel Rodríguez. El también conocido como ‘El Chatarrero’ había sido pillado en actitud cariñosa con otra mujer, Marcia Di Lele. Y tras varios días de incertidumbre, parece que la diseñadora ha tomado una decisión. Unas fotos exclusivas para la revista ¡Hola!, donde se ve a la pareja besándose tras una cena en un restaurante de Aranjuez, dan por hecho la reconciliación.
Estas imágenes coinciden en el tiempo con la publicación de un reportaje para Vanity Fair. En el momento en el que se produjo esta entrevista, la pareja pasaba por un buen momento. “Luismi es muy simpático y muy cariñoso”, comentaba la diseñadora, algo que Luismi apostilló con lo siguiente: “Ágatha es la pera limonera. Es divertida, lista, curranta, una crack”. Sin embargo, todo se truncó días más tarde cuando en la portada de la revista Lecturas pudimos ver al empresario en actitud cariñosa con otra mujer. Si quieres ver las imágenes, ¡dale al play!
Tras este torbellino mediático, la exmujer de Pedro J. Ramírez se ha visto obligada a ampliar la entrevista y contar en qué punto su relación justo un día después de salir a la luz las comprometidas imágenes. “Bueno… Anoche, cuando me enteré del engaño, me tomé un Orfidal. Y supongo que los próximos días adelgazaré…”, confesaba. Tras la noticia, la diseñadora se tomó un tiempo. El dueño de Desguaces La Torre, mientras tanto, quiso dar su versión sobre los hechos y concedió una entrevista para el portal Informalia donde, además de confirmar que la diseñadora le había “mandado a paseo”, también confesó sentirse engañado por parte de Marcia Di Lele. “Ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo como son”, explicaba.
Ahora, con las fotos de la reconciliación, parece que la relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi ha vuelto a su ser. La diseñadora volvía a Madrid tras disfrutar del fin de semana en casa de una amiga en Cádiz. Desde ahí le recogió un coche que la llevó a la localidad madrileña de Aranjuez para verse las caras con el empresario, que vive muy cerca de allí. En las fotografías se puede ver a la pareja agarrada de la mano y hasta dándose un beso. Ambos se encontraban en la puerta del restaurarte donde estuvieron cenando.
La pareja se conoció a mediados de mayo del año pasado en un evento que organizó Luismi para el cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes. A partir de este momento, ambos se dejaron ver en público en más de una ocasión. La pareja acudió a varios eventos juntos, pero ninguno quiso confirmar ni desmentir su noviazgo. Fue en junio del año pasado, dos años después de su separación con Pedro J. Ramírez, cuando pudimos ver el primer posado oficial de la pareja. “Si no fuésemos novios, no vendríamos juntos”, aseveraba la diseñadora confirmando así la relación que mantenía con Luismi.