Una foto en blanco y negro de los dos abrazados en el escenario. Así es la imagen que Aitana ha elegido para felicitar a su querido Luis. "La primera foto que vi al salir de la academia fue esta, aunque no recuerdo bien quien me la enseñó", ha escrito la cantante.
"Hace un tiempo que considero que demostrar cosas por redes sociales, no sirve de nada, sirve la realidad y el día a día... Y en una red social, se enseña la realidad que uno quiere. No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo. Feliz cumpleaños Luis, gracias por compartir tantos momentos". Con estas palabras terminaba Aitana su felicitación.
Esperábamos una contestación por parte del cumpleañero, pero la catalana no ha dado pie a ello, y ha decidido eliminar la opción de los comentarios de su perfil de Instagram. Aún así, Cepeda ha querido agradecer a sus seguidores la felicitaciones que ha recibido por su 29 cumpleaños. "Por muchos más a vuestro lado", escribía el cantante.
Los dos están disfrutando del verano por separado, pero han tenido tiempo para ser los protagonistas de algunas de las polémicas de estos días. Cepeda ha incendiado las redes con una publicación en blanco y negro en la ducha, en la que deja al descubierto la parte trasera de su cuerpo para deleite de sus miles de fans.
Aitana eligió Ibiza como destino para viajar en los días que tenía libres entre concierto y concierto. Un día en barco por alta mar fue el detonante de una de las polémicas de la que la cantante ha sido protagonista. Algunos fotógrafos pillaron el momento en el que la cantante de 'lo malo' hacía un supuesto 'topless', y ella no quiso quedarse callada.
Quiso aclarar que no era 'topless' lo que estaba haciendo, que simplemente se quitó la parte de arriba del bikini para hacerse una foto con su grupo de amigas. Añadió que si fuese cierto, no habría ningún problema. "Son tetas con sus correspondientes pezones", así zanjaba Aitana la polémica.