Hace unas semanas, Aitana y Miguel Bernardeau hacían público en sus redes sociales la foto que sus fans llevaban muchos meses esperando. El actor, apoyado en la pared, abrazaba a su chica, que le daba un beso en la barbilla. Una imagen que colgó la cantante y en la que se podía ver de fondo el mar, un rinconcito de Ibiza, la isla en la que han disfrutado durante los días libres que han tenido entre tanto trabajo. Por su parte, el actor también publicó otra imagen muy parecida, en color, y dándose un beso. Miguel Bernardeau ha hablado por primera vez sobre estas imágenes.
Ni en photocall, ni en entrevistas, ni en redes sociales. Aitana y Miguel Bernardeau han querido llevar su relación alejada de los focos y no dar detalles de lo que parecía el comienzo de una historia de amor. Hace unos días, la pareja confirmaba su relación con unas imágenes que ellos mismos publicaban en sus cuentas de Instagram: “Houstiton tenemos un problemita”, escribía la cantante. “¿Qué problemita?”, contestaba el actor con una foto muy parecida. “Yo sigo sin hablar de mi vida privada”, ha asegurado el actor a Chance al ser preguntado por estas imágenes.
“Digo las cosas cuando las quiero decir no cuando me las preguntan, las digo cuando yo quiero decirlas”, ha respondido el actor al ser preguntado por su relación con Aitana. Miguel Bernardeau ha dado a entender que volveremos a tener información de la pareja cuando ellos quieran hacerla pública. Mientras tanto, mantendrán su vida privada alejada de los focos. El hijo de Ana Duato también ha explicado la relación que mantiene con las redes sociales: “No le doy importancia a Instagram, no es un notario en el que se fidelicen las cosas. Es una red social y punto”, explicaba. Al creer que esta imagen confirmaba la relación entre el actor y la cantante, el actor ha tenido una clara respuesta: “Sois vosotros lo que os tomáis Instagram como algo más importante de lo que es. Es una foto, ya está”, contestaba.
La cantante ha pasado su verano viajando por muchas partes de España con motivo de su gira, Play Tour, pero no todo ha sido trabajo. La intérprete de ‘Lo malo’ viajó a Ibiza para disfrutar junto a su chico de los días libres que tenían, una escapada que fue pillada por algunos paparazzis. Aitana, aprovechando un descuido de su chico, compartió con sus seguidores uno de los momentos más íntimos del cantante: “Le duele dormir”, escribía. Junto a estas palabras, una imagen del actor dando una cabezadita durante su viaje en avión.