'Superhot': el álbum más lujurioso de Aitana y Miguel Bernardeau
La pareja ha compartido el álbum de fotos más íntimo que habíamos visto hasta el momento
En los últimos meses, Aitana y Miguel Bernardeau han dado un giro muy significativo en su relación. Los primeros meses, tímidos, evitaban hablar del otro e incluso aseguraban que su vida privada no sería parte de los medios de comunicación. La pasada noche se celebraban los Premios GQ Hombre del año 2019 y la cantante, que acompañaba a su chico, ha publicado las fotografías más ‘hot’ de la pareja que habíamos visto hasta el momento.
La pareja llegaba por separado al Hotel Palace de Madrid, el lugar donde la pasada noche se celebraban los Premios GQ Hombres del Año 2019. Aitana posaba sola con un vestido largo de color negro, con aberturas en los laterales y combinado con el pelo recogido en una coleta y luciendo su flequillo recto tan característico. Por otro lado llegaba Miguel Bernardeau posando para los medios y luciendo un traje de chaqueta en color negro con algo de brillo y una pajarita del mismo color.
MÁS
Lo fuerte de la noche ha llegado hace unas horas cuando, tras terminar la fiesta, la cantante publicaba en sus redes sociales las imágenes más íntimas que hemos visto de la pareja hasta el momento. La primera de ellas, en el hotel donde se han alojado para prepararse para estos premios, la artista abraza a su chico mientras este, que está dándola un beso en la mejilla, la agarra sin mostrar timidez ante las cámaras.
En otra de las instantáneas que nos han regalado podemos ver un primer plano de la pareja besándose y un gesto en el que Aitana parece que no puede evitar comerse a su chico. Para terminar el álbum de fotos, un posado en el baño del hotel, que estaba decorado con mármol de color negro y dorado. El actor, sentado, sujeta a su chica y se miran sonriendo. Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar: “Que esto dure mucho”, “Me habéis parecido monísimos” y otros mensajes en los que sus seguidores se han acordado de alguna de las letras que tiene la artista y que pueden hacer referencia a su relación: “Lo que nos digan nos da igual, eso nunca lo escuchamos… Algo que empezó normal y mira cómo terminamos”, se puede leer en su post.
Aunque el actor no ha compartido las mismas fotos, nos ha hecho partícipes de los últimos momentos de la fiesta donde Aitana, ya cambiada de ropa, comía algo antes de irse a dormir: “Final”, escribía Miguel en su cuenta de Instagram.
El radical cambio en la relación de Aitana y Miguel Bernardeau
La pareja ha pasado de no querer hacer referencia a su relación y evitar las preguntas en las que se habla de su vida privada a compartir públicamente muchos de sus momentos más íntimos. En los últimos meses, la pareja ha demostrado grandes gestos de cariño públicos que puedes ver en este vídeo y un análisis de su relación que puedes ver, paso a paso, en este vídeo.