Aitana compartía un divertido vídeo en el que la pareja va montada en un coche. Ella, vestida con un top rojo, se enfocaba su cara en primer plano. Mientras suena una canción de fondo, Aitana enfoca a Miguel Bernardeau que está a su lado conduciendo. El actor, que va concentrado en la música que se escucha de fondo, se le oye decir: “Ahora, ahora”, y los dos hacen un gesto con la mano bailando juntos. “Por cierto me he quemado, (aunque me he puesto crema)”, escribe Aitana en el vídeo.
Horas después de compartir el vídeo que seguro que sus fans llevaban mucho tiempo esperando, Aitana comparte otro en el que ya no se ve al actor. “Hace muchísimo calor”, explica la cantante. En esta ocasión lleva una camiseta diferente al top rojo que llevaba en el vídeo anterior.
Antes de publicar la imagen que todos sus fans estaban esperando, la pareja llevaba días jugando al despiste en sus redes sociales. Ambos habían compartido posados en la playa pero nunca juntos. Aitana publicó una foto en la playa que alcanza ya más de medio millón de ‘likes’ en Instagram. La cantante posaba con un bañador de color rosa a cuadros que se ha convertido ya en toda una tendencia. Es de la firma New look, está disponible en la página web de Asos y tiene un precio de 22,99€.
Miguel ha posado sentado en “Montañas de fuego”, como él mismo las ha descrito. Con unas deportivas blancas de la firma Nike y unos pantalones oscuros a juego con la camiseta de manga corta, el actor miraba al horizonte mientras le hacían una foto. Por la localización de la foto, todos sus seguidores se han animado a asegurar que la pareja está disfrutando en Lanzarote pero ellos no han desvelado el lugar.
Desde hace meses, Aitana y Miguel Bernardeau han sido pillados en muchas ocasiones pero nunca se han atrevido a hablar de algo que vaya más allá de una amistad. Después de ver a la cantante entrar en casa de Ana Duato en alguna ocasión, la actriz protagonista de cuéntame comentó su opinión sobre Aitana: “Es divina, me encanta. Mi hijo está feliz, por su momeno profesional y personal”, contestó. Después de meses esperando, parece que la pareja se ha animado a compartir, por primera vez, un momento juntos.