Top model internacional y "muy ambicioso": Xavier Serrano, el ídolo teen con el que se relaciona a Aitana
divinity.es
09/10/201819:38 h.Su nombre oficial es Xavier Serrano. Así se dio a conocer en el mundillo de la moda. Pero sus amigos le llaman simplemente Xavi. Tiene 25 años (6 más que Aitana y 4 menos que Cepeda). Su cumple es el 9 de junio, por si lo quieres apuntar. Y si buscas algo en común con su supuesta nueva chica, ambos son de Barcelona.
Como modelo lo ha hecho casi todo. Se dio a conocer hace unos años en aquella hornada de nuevos ídolos fashion que nos dio a conocer otros nombres como el de Juan Betancourt, Emilio Flores y Pedro Smith. Con ellos participó en el #newyorkrats, un blog que fue lo más en 2015 en el que nos contaban esos entresijos que hay más allá de la pasarela.
Podríamos decir que 2017 fue su año. Ganó el premio al mejor top model gracias a la revista GQ. Pero hasta llegar a ese punto, Xavier Serrano tuvo que demostrar al mundo que lo suyo es desfilar. Barcelona, Nueva York, Milán, París o Londres le han visto crecer como maniquí. Y al mismo tiempo que crecía su reputación tras trabajar con diseñadores como Philip Plein, Calvin Klein y Balmain, también lo hizo su fama. Ya podríamos decir que es un influencer de los grandes. Incluso elevarlo hasta el término ídolo teen. Como prueba, sus casi 700.000 seguidores en Instagram. En esto Aitana lo duplica.
En sus redes lo comparte (casi) todo. Y esta repercusión mediática no ha hecho que paraliza sus continuos post de instagramer. Posados sin mucha ropa, otros con mucha (con campañones para grandes firmas como Dolce & Gabanna, Armani y Givenchy) y selfies en el aeropuerto. Así podríamos resumir un timeline en el que sobran los likes y los comentarios de muchos fans que, previsiblemente, crecerán después de lo sucedido en las últimas horas.
Le hemos visto en millones de sesiones de fotos. Pero muy pocas veces habla fuera de su canal de Youtube. En él desveló sus virtudes, entre las que está su "optimismo", cómo afronta los problemas, su buen trato a las personas ("tengo muchos amigos y creo que no hay nadie que me odia") y que es "muy ambicioso". Defectos, solo uno: "el desorden".
- La dura carta de Aitana sobre su vida privada: "Hace tiempo que quería sincerarme así con vosotrxs"