Un atardecer increíble en las playas de Bali. Ese es el paisaje de fondo en el que Alba Díaz disfrutó con un bañador de color negro y de espaldas al fotógrafo, su chico Javier Calle. "No necesita filtros, ni necesita nada de nada; natural, espontánea, genuina, auténtica y un ser espectacular...", así ha comenzado el empresario su declaración de amor más romántica hasta el momento.
"Hay que quererla como es, con sus 19 añitos, uno detrás de otro y con una vida por delante, pasos firmes y mirada eterna; no vas a defraudar a nadie jamás, porque puedes ser día o noche, pero siempre verdad", ha escrito Javier Calle. El empresario, que ya había hecho alguna declaración de amor en otras ocasiones, es la primera vez que hace públicos sus sentimientos más íntimos: "Te quiero 🐥❌🦜 por muchos más como este. @albadiazmartin".
Aunque la pareja no ha compartido por el momento ninguna foto del viaje en la que se les vea juntos, Alba Díaz no se ha quedado atrás y ha hecho pública una reflexión y una mención a su chico: "Adiós Bali! La verdad que ha sido de los viajes más completos de mi vida, nos hemos pateado la isla y visitado sitios mágicos, he conocido gente increíble, me ha enseñado alguna que otra cosa, he podido comprobar que sigue quedando gente maravillosa y sin maldad en el mundo, he visto y me he emocionado con las sonrisas y con la humildad de la gente local, he conectado con la naturaleza como nunca pero sobretodo te he conocido aún más @javiercallemora. GRACIAS", escribía la hija de Vicky Martín Berrocal.
Alba Díaz asegura que para realizar este viaje hay que ser "todoterreno". La pareja ha disfrutado de los templos, las playas paradisiacas y los hoteles de lujo en los que se han alojado durante su estancia. "Se acabó lo que se daba. Increíble viaje, me quedo con todo. Bali aporta mucho de todo, inmejorable compañera de viaje @albadiazmartin por muchos más como este", escribía el empresario hace tan solo dos días, cuando se les acabó la aventura.
También te puede interesar: