Tras hacerse pública su relación, Alejandro Sanz y Rachel Valdés han sido dos protagonista de la prensa en los últimos meses. Un noviazgo que salió a la luz poco después de que el cantante y Raquel Perera anunciasen su separación. Si hace unas semanas veíamos un encuentro entre la escultora y la hija mayor del artista, ahora la pareja se ha escapado de viaje a las playas mexicanas. ¡Y hay beso!
La revista 'Diez Minutos' ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a Alejandro Sanz y Rachel Valdéz disfrutando de un baño en aguas mexicanas. Una escapada que han aprovechado en los días de descanso que tiene el cantante, que se encuentra de gira en México. Abrazos, baños en la playa y un apasionante beso son las imágenes que ocupan la portada de la revista.
Esta no es la primera vez que les vemos juntos. Poco después de que saliese a la luz su relación, otra revista recogía unas imágenes de la escultora, el artista y Manuela, su hija mayor fruto de su relación con Jaydy Michel . Un plan familiar en el que pasearon por las playas de California. Semanas después, la pareja fue pillada dando un paseo por las playas de California.
Durante estos meses de relación, ninguno de los dos ha publicado fotos juntos. En este viaje, ambos juegan al despiste en sus redes sociales al publicar fotos en el mismo lugar, pero sin sacar ninguna imagen del otro. El cantante ha publicado una fotografía de su paso por México, donde se le puede ver disfrutar en solitario del sol desde una hamaca, con un paisaje de palmeras a su espalda.
Por su parte, Rachel también ha compartido varias fotografías de su paso por el país mexicano, aunque sin hacer referencia alguna a su novio. Desde atardeceres con palmeras a monumentos y arquitectura mexicana. A pesar de que no tienen fotos juntos, la pareja si que ha que intercambiado 'likes' en Instagram.
En uno de sus últimos planes familiares, según hizo público la revista ‘¡Hola!’ confirmando su relación, la pareja disfrutó de un día de playa en San Diego, aprovechando también las horas libres que tenía el cantante entre concierto y concierto. Allí la cubana tuvo la oportunidad de conocer a la hija mayor del artista, que acaba de cumplir la mayoría de edad. En este vídeo puedes ver la imagen que muestra la complicidad entre Manuela y la nueva novia del cantante.
Este buen rollo lo ha demostrado ella misma en redes sociales. Hace unas semanas, la hija del artista salía públicamente en defensa de la nueva novia de su padre. Un hilo de comentarios que se desató cuando la hija mayor del cantante comentó con emoticonos una de las publicaciones de Rachel Valdés y, tras ese gesto, algunos haters la respondieron, lo que terminó con una defensa pública hacia las relaciones del artista que puedes ver en este vídeo.