Por la situación que está viviendo Venezuela, muchos cantantes nacionales e internacionales unieron sus voces en un festival para apoyar la entrada de ayuda humanitaria al país. Alejandro Sanz fue uno de ellos. Pasado el concierto, Raquel Perera compartió una foto muy romántica junto a su pareja y la acompañó de hashtags mostrando su apoyo a la causa. "Si quieres comprender a la persona que amas, mírala siempre como si fuera la primera vez", escribía Raquel Perera. Un consejo que compartió junto a palabras de orgullo hacia el cantante: "#orgullosadeti, #lasonrisapordelante, #venezuelalibre, #vivalamusica, #libertadydemocracia, #sisepuede, #lavidaesbella". En la imagen, la pareja posa mirándose a los ojos y sonriendo, dejando ver así la complicidad que existe entre ellos.
A pesar de que la imagen ha sido publicada este fin de semana, la imagen no es actual. Hace unos meses, Raquel Perera compartía en redes un atrevido cambio de look: de morena a rubia platino. Sara Carbonero, amiga de la pareja, fue una de las primeras personas que comentó este cambio: "¡Esa rubia guapa!", escribía la periodista.
A pesar de que no es habitual que compartan fotos de pareja, sí nos dejan ver algo más a sus hijos. Hace unos días, Alejandro Sanz compartía por primera vez una foto de los cuatro juntos. "El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos, y nadie te los puede robar", escribía el cantante en la publicación. "#miscuatrofotocopias", añadía. Sus dos hijos más pequeños, Dylan y Alma, son los que comparte con Raquel. Manuela, la mayor de todos, es fruto de su primera mujer, Jaydy Michel. Y Alexander, que se lleva cinco años con Manuela, nació en una breve relación que Sanz tuvo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.
En el año 2007 salieron publicadas las primeras fotografías de la pareja que confirmaban su relación. Unos años más tarde, en el 2011, nació su primer hijo en común, Dylan. En 2012 decidieron bautizar al pequeño y, aprovechando la ocasión, se casaron. La boda fue muy íntima y prácticamente sorpresa para sus invitados, que acudían a un bautizo. Actualmente, además de compartir relación, comparten todos sus proyectos profesionales ya que Raquel es la asistente del artista.
También te puede interesar: