Cada vez eran más las pistas que Álex González y Blanca Rodríguez iban dejando sobre su relación en las redes sociales. Tras salir a la luz las primeras imágenes de la pareja besándose durante una escapada a Mallorca, días después se sumaba la foto que Blanca compartió junto al actor tumbado en una cama balinesa con cortinas blancas y mirando al mar. Ahora es oficial, o casi al 100 por cien: los dos han pasado el fin de semana juntos por la capital, y nos lo han contado con unas divertidas imágenes.
Dos semanas después del posado con el que confirmaban su relación, ha sido el propio Álex quien ha compartido un divertido storie junto a Blanca desde un pasillo, siendo las primeras imágenes donde el actor menciona a la diseñadora. “Getting into the weekend like (Llegando al fin de semana así)”, escribía el protagonista de 'El Príncipe' junto al vídeo donde los dos aparecen caminando con actitud festiva. La pareja, que mantiene una discreta relación, disfrutó ese mismo día de la obra de teatro ‘Mastodonte’, protagonizada por el actor Asier Etxeandía, tal y como compartió la diseñadora en sus stories, y acabando el fin de semana con un paseo por el centro de Madrid, visitando el Palacio Real al anochecer.
Desde que se relacionó a Álex González con la diseñadora, cada vez han sido más las pruebas que tanto uno como otro han dejado en sus perfiles de Instagram entre posts y comentarios. Después de varias publicaciones en sus cuentas que demostraban que ambos estaban en el mismo lugar, las islas griegas y Mallorca, Blanca compartió una cariñosa imagen junto a Alex hace dos semanas. Ambos posaban tumbados en una cama con vistas al mar, convirtiéndose en el primer posado que la pareja compartía en sus redes. ¡Dale al play en el vídeo para no perderte detalle!
Además de compartir los mismos emplazamientos en sus fotos, el intercambio de comentarios ha delatado a la pareja. Una de las últimas publicaciones de Álex González ha desvelado el cariñoso emoticono con el que se refiere a la diseñadora: un delfín. “Os dejo algunos consejos sobre cómo NO quitaros las gafas si os cruzáis con vuestro Crush. De nada. 📸 🐬”, escribía el actor. Un emoticono que coincide con los que Álex ya ha dejado como comentario en algunas de las publicaciones de Blanca Rodríguez.