La nueva vida de Alice Campello y Álvaro Morata: vuelta a Turín ante el inminente nacimiento de su bebé
El anuncio del regreso de Morata a la Juventus de Turín provocará el regreso del matrimonio a Turín, ciudad del país natal de la joven de 25 años
Después de varias semanas de negociaciones y especulaciones sobre cuál sería su futuro en el terreno de juego, por fin se ha confirmado de manera oficial que Álvaro Morata ha sido cedido a la Juventus de Turín, donde jugará la próxima temporada. Un movimiento laboral que se traduce en un cambio radical en la vida del madrileño y de su mujer, Alice Campello, que harán las maletas para mudarse a Turín –ciudad perteneciente al país natal de la joven- junto a su dos mellizos, Alessandro y Leonardo.
MÁS
Un lugar que sin duda está cargado de un gran significado para la pareja, ya que fue el punto de origen de su historia de amor allá por el 2015. El jugador de fútbol conocía a la madre de sus hijos cuando se encontraba en el mismo club que ahora vuelve a acogerlo -después de haber estado como delantero en sus filas entre 2014 y 2016-. Un emocionante regreso que habría sido una de las mejores noticias para la familia de la modelo, que tendrá mucho más cerca al matrimonio cuando está a punto de conocer el rostro de su tercer hijo, Edoardo.
Sin duda esta semana ha estado cargada de cambios para la familia, que también hacía frente al primer día de cole de los dos pequeños de la casa -por muy poco tiempo-. Una decisión muy dura para Campello, que había intentado escolarizarlos previamente sin éxito. "Hoy es el primer día de cole de los niños, acabo de dejarlos ahí. Los llevé hace tiempo -un día y me arrepentí-, pero ya lo necesitan y necesitan estar con niños", comentaba a sus más de dos millones de seguidores. Tanto para ella como su marido lo vivían con cierta incertidumbre, ya que en la escuela ambos irán a clases diferentes. "Los han separado por primera vez en la vida, dicen que es mejor para formar el carácter".
Alice Campello y Álvaro Morata anunciaban que estaban esperando a su tercer hijo
Un año y medio después de la llegada de sus mellizos, la pareja confirmaba con una bonita estampa familiar que Campello estaba embarazada. Una imagen en blanco y negro con los dos pequeños besando la tripa de su madre confirmaban las informaciones que se hacían eco de los rumores tras ver varias fotografías de él tocándole la barriga. Una feliz llegada para la pareja, que siempre ha mostrado sus ganas de ampliar la familia. “Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello… a ver cuándo llega”, respondían a los medios cuando eran preguntados. Incluso en alguna ocasión han confirmado que desean tener "más de cinco".