¡Vota! 'Pegajoseo' vip: ¿cuál de estos momentos amorosos de los famosos se lleva la palma en 2017?
divinity.es
29/12/201714:47 h.· El recién estrenado amor, que ya tiene 'hashtag' propio (#DeaquíAmarte), de Sara Sálamo e Isco Alarcón. Mucha intensidad, mucha "magia verdadera".
· El juego 'instagramero', que sí que no, que no que sí, con el que descubrimos que Andrea Duro y Chicharito estaban juntos. Una vez descubierto, lo suyo en redes ha sido un parar de ❤.
· La boda de Risto Mejide y Laura Escanes, que ya es #HistoriadeInstagram. Sus bailes, sus invitados influencers, su #toelrrato que parece no tener fin y su luna de miel tardía.
· El TODO de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: la consolidación de su amor, sus primeros posteos dedicados en redes, sus vacaciones juntos, sus posados familiares con los gemelos y Cristiano Jr y, cómo no, el embarazo y la llegada de Alana Martina. Aunque parezca increíble, todo eso ha pasado en 365 días.
· La esperadísima y aclamada vuelta de #Jelena con esas imágenes de los dos paseando en bicicleta. Aunque eso suponga que el posado de Selena junto a The Weeknd que nos regalaban en la gala MET a principio de año haya pasado a mejor vida.
· Cuando Sandra Barneda y Nagore Robles hicieron su declaración de amor pública. Y en qué contexto: la periodista le dedicaba a la colaboradora televisiva su Premio Triángulo Visibilidad 2017 entregado por COGAM, el colectivo LGTB de Madrid. "A mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida".
· La pedida de mano 'royal' del año, la de Harry de Inglaterra y la actriz y activista Meghan Markle. Con su primera entrevista en televisión, enseñando anillazo y sus primeras fotos posado oficial que demuestran su amor. Momentazos solo superables con su inminente boda primaveral en mayo de 2018.
· Sam Smith y Brandon Flynn, y sus apasionados besos por el Greenwich neoyorquino. Aquí te detallamos '13 razones' por las que adorar a esta 'it' pareja.
· La boda de portada de Fernando Verdasco y Ana Boyer. Por su aire jet set que ya no se ve tan a menudo, por lo exclusivo y secreto que ha causado expectación, y por poner los dientes largos a más de uno casándose casi en invierno pero al sol de una isla paradisiaca.
.