Carla Barber habla sin tapujos de su ruptura con Joseph, padre de sus dos hijos: "Estaba en la mierda"

Carla Barber y Joseph Rodríguez pusieron fin a su relación poco antes del nacimiento de su segundo hijo. La especialista en medicina estética tomó esta decisión por el bienestar de sus dos hijos y porque descubrió que era una persona totalmente distinta a la que había imaginado, en sus propias palabras.

Siete meses después, la exconcursante de ‘Supervivientes’, a sabiendas del interés que hay en torno a lo sucedido, ha contado con todo lujo de detalles cómo vivió el final de esta historia de amor. "A mediados de diciembre terminé la relación con el padre de mis hijos. En plena Navidad, Bastian (su primer hijo) se fue con su padre y sus hermanas a la nieve. Las niñas estaban ilusionadísimas. Yo no fui y me quedé sola en Madrid. Literalmente sola, sin familia ni amigos”, ha explicado Carla, que asegura haber confiado la información únicamente a dos personas de su entorno.

“No le conté nadie más que a mi hermana y mi madre que había decidido terminar mi relación. Esos tres días sola en mi casa de Madrid fueron de los más tristes que recuerdo en mi vida. Estaba literalmente en la mierda”, reconoce la canaria, que no guarda buen recuerdo de su “primera Navidad como madre”: “Estuve sola en mi casa, sin nadie. Ni familia ni amigos y tampoco gente que me ayudara en casa. Sin Bastian y embarazada de 4 meses y medio. Nadie sabe por lo que pasa una persona a la que ve al otro lado de la pantalla".

Aunque su madre y la otra figura materna le pidieron que tomara un vuelo y se reuniera con ellas en Canarias, Carla optó por tomar distancia y reflexionar en su casa en Madrid. Quería estar sola en ese momento, sin nada ni nadie que interfiriera en sus pensamientos: "Ellas no querían que estuviera sola, pero les pedí por favor que necesitaba pasar tiempo conmigo misma y, aunque fue durísimo, fue muy muy necesario". Aunque no fue sencillo enfrentarse a esa situación, decidió pasar tiempo a solas.

¿Puede ver Joseph a sus hijos cuando quiera?

Tras dar su versión de los hechos, Carla ha destacado que su ex puede pasar todo el tiempo que quiera con Bastian y Bosco, sus dos hijos. “Puede verlos siempre que desee y llevarse a Bastian lo que él quiera”, aclaraba que al pequeño no se lo puede llevar donde quiera puesto que aún es muy pequeño. “Jamás le he puesto ni le pondré impedimento alguno”, desea que los niños “disfruten de su padre y de sus hermanas” porque es consciente de que sería lo mejor para “su crecimiento y desarrollo”.