El gesto de Cepeda con Aitana por el que ha sido duramente criticado: "Hago lo que me sale de los huevos"
divinity.es
04/12/201813:29 h.Todo arrancaba con felicitación que le mandaba Cepeda a Aitana por el éxitazo cosechado en su último trabajo: "Enhorabuena Aitana por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo", describía el gallego en el vídeo, que ha subido a Instagram en el que le ponía los coros a 'Vas a quedarte', canción que ha escrito Aitana junto al grupo colombiano 'Morat'. Este gesto ha sido muy alabado en redes ya que se ha entendido como una auténtica lección de respeto y admiración hacia su compañera.
El vídeo que ha sido todo un éxito ya que lleva más de 700.000 reproducciones y supera los 40.000 comentario, le ha puesto la carne de gallina a más de uno por lo bien que suenan las dos voces y por lo que significa cantar precisamente ese trozo de la canción: “Vas a quedarte, porque te juro que esta vez voy a cuidarte, que a nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien”. Lo que no sabemos es si la canción elegida ha sido casualidad o si Cepeda lo ha hecho aposta para lanzarle el dardo a su expareja (por su parte ella todavía no ha contestado).
Después de compartir esta peculiar felicitación en Instagram y Twitter, parece que las redes se le han echado encima y este ha vuelto a estallar contra los haters como ya hizo hace unos meses cuando confundió el concepto vegano y dijo que abandonaba Twitter porque estaba harto. Esta vez Cepeda se ha excusado así: "A ver si a la peña que está saliendo ahora de su cueva de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva".
Hace unos días, Cepeda también hizo algo parecido imitando a su compañera Nerea en su Instagram aunque este guiño pareció sentar mejor a la gente. "Hoy Nerea ha sacado su primer single, os animo a entrar en su perfil y a escucharlo. Un besito", escribió el cantante.
Desde que Luis Cepeda saltó a la fama hace poco más de un año, el cantante ha ido generando una corriente de odio tanto en Twitter como en Instagram que, pese a que arrancó con su 'shippeo' con Aitana, ahora lo abarca todo. Cualquier cosa que publica en redes implica un debate nacional y miles de insultos que, en ocasiones, rozan el acoso.
También te puede interesar: