David Bustamante, sobre su ruptura con Paula Echevarría: "Si digo que no quiero hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí"
El artista se ha sincerado en una entrevista y ha explicado cómo se sentía cuando era perseguido por la prensa tras su ruptura con Paula
Han pasado más de dos años desde que Paula Echevarría y David Bustamante decidieran poner punto y final a su sonada historia de amor. Los rumores de separación saltaban en 2017 y no pasaron muchos meses hasta que el (por entonces) idílico matrimonio confirmara su ruptura pidiendo “respeto tanto a ellos como a su familia”. A partir de este preciso momento, ambos se convertían en los personajes del momento y eran perseguidos por la prensa que querían conocer cómo se encontraban, si eran ciertos sus supuestos nuevos romances o si habían llegado a un acuerdo con el divorcio. Una peliaguda y delicada situación que llevó al de San Vicente de la Barquera al límite con los reporteros en más de una ocasión, estallando contra ellos y admitiendo que se “sentía acosado y perseguido como un delincuente”. Ahora, con las aguas más calmadas y con el reciente anuncio de embarazo de su exmujer, el cantante ha explicado cuáles eran sus sentimientos en esos momentos.
El intérprete de ‘Héroes’ se sentará junto a Toñi Moreno en su programa ‘Un año de tu vida’, donde recorrerá algunos de los episodios más importantes de su vida. En un avance de las declaraciones más impactantes que dará el cantante en esta charla, la presentadora le preguntaba cómo pretendía que no interesara su ruptura después de haber hecho partícipe al público de su felicidad durante la relación. “Es normal que interese mi vida”, reconocía él. “¿Dónde está el límite para ti?”, le preguntaba entonces al compositor. “Si digo que no quiero hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí. Que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño”, respondía tajante mientras recibía el aplauso del público que estaba presente en el plató.
MÁS
A pesar de que su relación no habría tenido el final que esperaban, tanto Paula como David han tratado de solventar durante este tiempo todos sus conflictos y crear entre ellos una armonía que facilitara las cosas. Todo por el bien de su hija Daniella. “Nuestra relación es increíblemente buena. Somos familia y lo vamos a ser siempre”, aseguraba el artista en una de sus entrevistas, donde revelaba que se había acabado el amor pero que lo más importante es que eran “buenos amigos y, sobre todo padres de una niña”. Además, durante este tiempo habrían conseguido pasado página, comenzando otros noviazgos en los que se muestran muy felices: ella con el deportista Miguel Torres y él con la bailarina Yana Olina.
David Bustamante reaccionaba al embarazo de Paula Echevarria
Después de que la modelo anunciara que estaba esperando su primer hijo junto a Miguel Torres, todos los ojos apuntaban a la misma dirección. Las felicitaciones de amigos y familiares no tardaban en llegar, pero lo más esperado eran las primeras palabras de su exmarido ante esta dulce espera. “Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Y más aún si es hermanito o hermanita de mi hija”, ha respondido a los reporteros de Europa Press consciente del interés que generaba. Bustamante confesaba que están “todos muy contentos” y que había estado conversando con la pareja: “Ayer estuve hablando con ellos. Daniella está feliz, hermanita mayor ahora”.