David de María y Lola Escobedo ponen fin a su relación tras cuatro años de matrimonio
divinity.es
06/06/201812:29 h.David de María y, la que fue su manager, Lola Escobedo, podrían haber decidido poner punto y final a su relación tras casarse en Jerez de la Frontera hace cuatro años, y aún no se sabe con exactitud de qué forma afectará la separación a la custodia de Leonardo Jiménez, su único hijo en común.
Fue en octubre de 2014 cuando ambos se daban el "sí, quiero" en la provincia gaditana. A las 10:30 de la mañana, Lola Escobedo llegaba a la Iglesia en coche de caballos vistiendo un vestido sin mangas de encaje. Una ceremonia con más de 150 invitados, entre los que se encontraban algunos tan conocidos como Laura Gallego o Manolo Medina.
Tan solo un año y medio después, Leonardo, fruto del amor de la pareja, nacía en un hospital de Chiclana de la Frontera. La pareja comenzaba feliz un nuevo capítulo como padres de un niño que les daría una felicidad inimaginable. Así lo contaba el propio cantante en una entrevista para divinity.es: "es el milagro de la vida hecho realidad". El artista estuvo presente en todo momento desde que recibió la noticia de que su mujer estaba embarazada, "en las analíticas de sangre y en las clases de preparto y post parto". Se preparaban así para la llegada de su pequeño.
Nacido Leo, David de María se involucró de forma total en la educación de su hijo. Como el propio cantante dijo cuando sacó 'Barco de papel", "los niños son una esponja y, si somos sus referentes, ¿qué educación les estamos dando a las nuevas generaciones?".
Este divorcio pone, de nuevo, al cantante frente a una ruptura sentimental. Antes de comenzar su noviazgo con Lola Escobedo, David de María se enfrentó al final de otras relaciones sentimentales como la que tuvo con la actriz Elsa Pinilla o Chenoa.