Melissa Jiménez y Marc Bartra dan un paso más en su ruptura y firman el acuerdo de separación
Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cinco años de matrimonio y tres hijos en común
La periodista y el futbolista ya han firmado el acuerdo de separación, según ¡Hola!
Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido dar declaraciones de su situación actual
Melissa Jiménez y Marc Bartra han roto tras ocho años de relación, cinco de ellos de matrimonio, y tres hijos en común. Vanitatis adelantaba que esta separación se debe a "una crisis sentimental" que arrastran desde hace un tiempo. La periodista y el futbolista habrían comenzado vidas separadas en el mes de noviembre tras intentar, "por todos los medios", solucionar su situación en un año de "idas y venidas".
Por el momento, aunque en casas separadas, Melissa y Marc continúan viviendo en Sevilla, ciudad a la que se mudaron hace unos años por el fichaje del futbolista en el Betis. Pero esta decisión de continuar en la capital andaluza se debe al bienestar de sus tres hijos: Gala, que nació el 18 de agosto de 2015; Abril, que llegó en 2018, y el pequeño Max, que cumplió un año el pasado 26 de octubre.
MÁS
El entorno de la pareja explicaba al medio citado anteriormente que "la ruptura ha sido consecuencia del desgaste de convivencia de la pareja" y que no ha habido "terceras personas ni infidelidades", por lo que todo apunta a que está siendo "una ruptura amistosa".
Melissa Jiménez y Marc Bartra firman el acuerdo de separación
La revista ¡Hola! amplía esta información y desvela que el deportista y la periodista se han visto este pasado lunes en una notaría de Sevilla para firmar un convenio regulador. Según el medio, ambos acudían a la cita "por separado" y demostraban "una buena armonía" durante su encuentro.
La separación entre Melissa y Marc Bartra ha sido una auténtica sorpresa para su público, que a lo largo de estos ocho años de relación ha seguido su historia de amor por las redes sociales. Siempre han sido muy discretos con su vida privada, algo que mantienen actualmente a pesar de la ruptura, ya que por el momento no han querido pronunciarse al respecto.
Así ha sido su historia de amor
En mayo de 2014 se hizo pública su relación. Marc jugaba aún en el Barça y un año después daban la bienvenida a su primera hija en común. El año 2016 lo pasaron en Alemania tras fichar por el Borussia de Dortmund y en 2017 se daban el 'sí, quiero' en Argentona rodeados de familiares, amigos y cantidad de rostros conocidos.
En el año 2018 se instalaron en Sevilla, ciudad en la que van a continuar viviendo por ahora, y han dado la bienevenida a dos hijos más. La pareja comenzó a vivir una importante crisis tras la pandemia y en noviembre decidieron comenzar vidas separadas, algo que ha se ha hecho oficial tras firmar el convenio regulador por el bien de sus hijos.