Miki Nadal y Carola Escámez se divorcian tras cinco años de matrimonio
El humorista y la deportista han puesto fin a su matrimonio de cinco años, según publica la revista Lecturas
Miki y Carola ya no viven en el mismo domicilio
Tras varios años de noviazgo, cinco años de matrimonio y una hija en común, Miki Nadal y Carola Escámez han puesto fin a su matrimonio. Según ha publicado la revista Lecturas, la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en 2014, ya no viven juntos.
El humorista y la deportista han decidido poner fin a su matrimonio a escasos días de cumplir cinco años como casados. Desde que se dieron el ‘sí, quiero’, el 25 de junio de 2014, y convertirse en padres un año después, el matrimonio ha tenido que superar diferentes baches. Uno de ellos fue la pérdida de un hijo y otro la demanda interpuesta por la madre de Carola.
MÁS
La llegada de Carmen un año después
La pareja contrajo matrimonio hace ahora cinco años en la finca madrileña ‘Soto de Mozanaque’, propiedad de los duques de Alburquerque. Tan solo un año después, en mayo de 2015, un mes antes de lo previsto, Miki y su mujer daban la bienvenida a Carmen, su primera hija. "La patatita ya está en la freidora. Bienvenida a nuestro mundo. Quería llegar prontito. Se adelantó. Te queremos", informaba Miki en uno de sus post de Instagram.
El momento difícil que tuvieron que pasar juntos
En el año 2017 Carola, que es deportista de élite, anunciaba vía redes sociales que habían perdido el beé que esperaban como consecuencia de un aborto natural. Un duro golpe que venía después de la demanda que les interpuso Carmen Escámez, la madre de la deportista. La pareja tuvo que acudir a los juzgados porque la madre de Carola decidió demandar al matrimonio tras, según explicó, llevar un año sin poder ver a su nieta.