Luis Giménez da su versión sobre su separación de Marta Pombo: "Ha tocado echarle pelotillas al tema"
Luis Giménez y Marta Pombo han decidido separarse un año después de su boda
Después de que la influencer lo hiciese oficial a través de su Instagram, ha sido su ex quien ha dado su versión sobre la ruptura
Dos meses en silencio. Ese es el tiempo que han estado Marta Pombo y Luis Giménez antes de confirmar su separación. Los rumores sobre qué había sucedido para que desapareciesen de golpe de Instagram han sido una constante en esta etapa de barbecho redero. Hasta se llegó a hablar de un supuesto embarazo que ya ha sido desmentido. Por eso era tan necesario que la influencer diese las explicaciones que hace menos de 24 horas compartió en su perfil.
MÁS
En el vídeo que puedes ver dándole al play, la hermana de María Pombo no solo hace oficial su divorcio, sino que también desvela los motivos que han provocado esta decisión un año después de su boda. Su versión, donde cuenta entre lágrimas que no está pasando por su peor momento, ha sido aplaudidísima por sus fans. Pero faltaba la respuesta de Luis Giménez, su ahora ex, que se ha pronunciado al respecto con un breve pero rotundo comunicado en el que habla desde la calma sobre cómo se encuentra tras este cambio vital.
Con una foto de ambos de fondo, el cofundador de Tipitent, la marca de ropa del clan Pombo, ahonda en el hecho de que "no se trata ni de un enfado, ni de una rabieta, ni nada de eso". Su único objetivo con esta ruptura ha sido "buscar la felicidad, una felicidad que a día de hoy no éramos capaces de darnos". En este esperadísimo texto asume que no ha sido la opción fácil, ni mucho menos, y que "ha tocado echarle pelotillas al tema" y dar este paso para "volver a encontrarnos a nosotros mismos".
Se trata de buscar la felicidad, una felicidad que a día de hoy no éramos capaces de darnos
Para los que duden de su relación actual con Marta, Luis ha dejado claro que es una persona que le ha dado "los mejores años de su vida" y que siempre será "superespecial" para él. "Siempre te querré", le ha prometido, siguiendo un discurso similar al de su ex, que le definió como un hombre "maravilloso, inteligente y brillante". Según la mediana de las Pombo, en estos meses de matrimonio no se estaban haciendo bien y necesitaban "un respiro de tanta crítica y tanta maldad" para saber gestionarlo.
El apoyo de María Pombo a su hermana tras confirmar su separación
Esta decisión, que le ha pasado factura a nivel emocional, le ha obligado a recibir ayuda psiquiátrica y a abandonar su trabajo en las redes para evadirse de tanta exposición, con las consecuencias económicas que eso implica. Y esta postura en favor de la salud mental ha sido aplaudida por María Pombo, que ha querido apoyar a su hermana mediana a través de su perfil de Instagram.
"Solo nos ponemos en la piel de las personas que nos cuentan sus problemas, sin embargo no somos capaces de ir un poco más allá y entender que la que no te los cuenta también tiene peso en su mochila", ha reivindicado. Desde su punto de vista, es injusto que se juzgue a los influencers, entre los que también se incluye su hermana Marta, por mostrar en redes una "vida idílica", "ya que nos falta capacidad de ponernos en el lugar del otro antes de juzgar". Ahora, su deseo para la mediana del clan es que vuelva pronto a Instagram, que "las redes te echan de menos y te necesitan".