Andrea Duro reacciona a la paternidad de su ex Chicharito y las redes también opinan
divinity.es
17/01/201912:06 h."¿¿¿Bebé??? ENHORABUENA", ha escrito la actriz. Chicharito y ella mantuvieron una relación que terminó el pasado mes de mayo, pocos meses antes de conocer la nueva relación con Sarah Kohan y, a juzgar por el comentario de la actriz, parece que la noticia le ha pillado por sorpresa. Después de dejar plasmada su enhorabuena, Andrea Duro publicó una foto que, en un principio, no levanta sospechas pero ahí están sus seguidores para contar lo que hay detrás.
La actriz publicaba la imagen y como título escribía un corazón negro y un emoticono que enseña los dientes "😬🖤", a lo que además añadía #tb, que en el lenguaje de las redes sociales representa un salto atrás, una foto antigua. En esa fotografía se puede ver a la actriz apoyar la mano en la barbilla, sin mirar a cámara y sentada en un bar. Y los comentarios no se han hecho esperar: "¿Quién te tomó esa foto?", "Esa foto es antigua", "Esa foto te la hizo Chicharito", "Creo que con esta foto cierra un capitulo". Y así más de 200 comentarios similares. ¿Habrá querido Andrea Duro lanzar alguna indirecta con esta publicación?
Las primeras fotografías del bebé
Mientras tanto, Chicharito y Sarah Kohan se mantienen ajenos y felices con su parternidad. Tanto es así que la modelo ya ha compartido imágenes de las ecografías que se ha realizado. "Nuestro Amor ❤️ @ch14_", escribía. También la modelo ha respondido en su red social a algunas preguntas sobre el bebé, desvelando que tuvieron que recurrir a medicamentos que la ayudasen a quedarse embarazada por un problema de ovulación aunque finalmente, no fueron necesarios: "Necesitábamos ver a un médico porque tengo un problema de ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural! Es un bebé milagro", ha explicado Sarah.
La pareja hizo pública la noticia de una forma muy original. En un vídeo titulado "una simple entrevista" la pareja mantenía una larga conversación con el entrevistador sobre su vida futura y los hijos que les gustaría tener. Antes de terminar la entrevista (que desarrollan en inglés) Chicharito se abre y explica en español: "Esta entrevista es por eso. El poder ser yo, libre y amándola. Yo creo que la energía más poderosa que mueve este mundo es el amor", explica. El entrevistador no lo duda y plantea la pregunta clave: "¿algo más que añadir?", a lo que la pareja responde a dúo: "Una, dos y tres…¡vamos a tener un bebé!".