Juan Betancourt compite con Andrea Duro en una partida de bolos y ella se indigna con el resultado: "La injusticia"
divinity.es
09/04/201911:21 h.Todo empezó con el mismo look. Andrea Duro compartía una imagen en la que coincidía llevando las mismas deportivas que su acompañante: "De Vans va la cosa", escribía. Después, Andrea Duro y Juan Betancourt pasaron una divertida tarde jugando a los bolos. La actriz compartió un boomerang de un chico de espaldas y publicó el resultado de la partida: "La injusticia. La injusticia es esto", decía la actriz indignada. En la pantalla se podía leer 'A' con 134 puntos y 'J' con 141. Aunque en ningún momento contó quién era su acompañante, las letras de la pantalla desvelaron la primera pista.
Pero, si todavía quedaban dudas, el actor las despejó todas. Juan Betancourt compartió un boomerang de Andrea Duro de espaldas jugando a los bolos.
Una posible relación
Ya habían salido rumores sobre una posible relación entre la pareja. Ellos mismo publicaron lo que muchos creyeron que era una confirmación cuando coincidieron en la clausura del Festival de Málaga. Dos fotos. Mismo plano. Pero distintas poses. La primera de ellas la encontrábamos en el Instagram de Andrea Duro: "Hasta que se seque el malecón", escribía en el pie de foto.
La segunda foto la encontrábamos en el perfil de Juan Betancourt, muy parecida a la anterior pero la pareja posaba mirándose a los ojos. "¿Lo dices tú o lo digo yo?", escribía el actor. Ante este juego en las redes, sus seguidores comenzaron a pensar que esto podía ser una confirmación de la nueva pareja vip del año.
La respuesta de Juan Betancourt sobre una posible relación
Tan solo unos días después de hacer este juego en redes, Juan Betancourt negó cualquier tipo de relación con la actriz que fuese más allá del terreno de la amistad. "No se confirma nada", contestó sobre las imágenes que habían publicado ellos mismos. "Andrea es mi amiga y ya está. Siempre estamos de broma, pero solo tenemos una bonita amistad", explicó el actor. Después de esta tarde juntos en los bolos las sospechas de una posible relación vuelven, pero tendrán que ser ellos los que confirmen si estamos ante el nuevo parejón del año.