Andrea Duro y Juan Betancourt cumplían este domingo el primer aniversario de su historia de amor. La pareja de actores, que viven juntos desde hace unos meses, están pasando la cuarentena en su hogar y han tenido que celebrar este día en casa. Para hacerlo algo más especial, el modelo ejerció de cocinero durante todo el día: primero llevo el desayuno a la cama y después preparó un plato para comer. La actriz le dedicaba unas bonitas palabras en redes y contaba cómo ha sido la historia de amor que “sucedió hace un año”.
“Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida”, escribía Andrea públicamente. “Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. Por tus ‘ya en nada’ cuando estamos separados e intentas que se haga menos grande”, le dedicaba.
Los rumores de una posible relación entre ellos comenzaron a raíz de las publicaciones que hacían juntos en redes pero, durante los primeros meses, ambos evitaron confirmarlo. Según fue avanzando su historia mostraron de forma natural su convivencia. “Por demostrar las cosas día a día con hechos. Por ser mi traductor siempre. Por enseñarme a jugar al ajedrez y aguantar que no me entere de nada. Por ser el mejor bailarín, pero el que peor aparca. Por ser cocinero, de los buenos. Por tus frases cubanas cuando quieres hacerme reír”, escribía la actriz.
Para terminar su agradecimiento, Andrea Duro se declaraba públicamente a su chico: “Te quiero mucho, Juani, y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres. Ojalá todo el mundo rugiera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera, y eso que parece difícil”
En estas palabras por su aniversario, la actriz también ha hecho una mención especial a José Lamuño, actor y compañero de ambos, que se encargó de presentarles. “Desde que fuiste nuestro casamentero te quiero más”, le decía Andrea Duro.
Meses después de comenzar su relación, en agosto del pasado año, ambos compartía en redes unas fotos besándose y confirmaban su historia con un claro “sí”. Ahora la pareja ha celebrado su primer aniversario.