Andrea Duro y Juan Betancourt juegan al despiste sobre su posible relación: "Lo dices tú o lo digo yo"
divinity.es
25/03/201918:32 h.Andrea Duro y Juan Betancourt han sido las estrellas de la clausura del Festival de Málaga. Una alfombra roja que Nacho Montes, nuestro especialista en protocolo, ha analizado en sus aciertos y errores. Pero más allá de la moda (el negro con escote volante abierto en plata de la actriz da para un tema a parte), toca diseccionar qué nos quieren decir la actriz y el top model en cada post de Instagram.
Dos fotos. Mismo plano. Pero distintas poses. En una, la pareja mira al frente, desafiante. La encontramos en el Instagram de Andrea Duro, donde aparece una frase que podría ser su último lema 'parejil'. "Hasta que se seque el malecón", ha escrito en el post. La otra estampa, esta en las redes de Juan Betancourt, es idéntica pero con los implicados mirándose a los ojos. Y he aquí lo que todos asumen como una declaración de intenciones: "¿Lo dices tú o lo digo yo?"
¡¿Qué es eso tan importante que nos quieren decir?! Y lo que nos importa aún más, ¿por qué no lo dicen ya? Tal y como se puede leer en los comentarios de ambos posts, sus fans ya lo tienen claro. Para ellos, no hace falta que digan nada. "No hacen falta palabras, las miradas lo dicen todo", les han contestado. Las palabras recíprocas en el Instagram de la una y el otro ya hicieron que hace unos meses saltaran las alarmas del amor. Pronto, visto lo visto, podrían hacerlo oficial.
Las anteriores parejas de Andrea Duro y Juan Betancourt
A la espera de que confirmen (o desmientan) esta posible relación vip, toca hacer un repaso a las antiguas parejas de los protagonistas. En ambos casos eran rostros conocidos. La de Andrea Duro y Chicharito fue una de las parejas estrella del año pasado. De pronto, se terminó el amor. Y pocos meses después, el futbolista anunciaba que sería padre de su primer hijo con Sarah Kohan, con la que este fin de semana se ha casado en secreto.
El caso de Juan Betancourt fue similar. El modelo internacional comenzó a salir en 2016 con su compañera de profesión Rocío Crusset, a la que muchos conocerán por ser la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Al principio también jugaron al despiste en redes sociales. Con el tiempo decidieron hablar abiertamente de su relación. Hasta junio de 2018, fecha en la que confirmaron el final definitivo de su relación.