'Por si las voces vuelven' es el libro en el que Ángel Martín relata el brote psicótico que sufrió en el año 2017 y por el que terminó atado a la cama de un hospital psiquiátrico. La persona que se dió cuenta de lo que le estaba ocurriendo fue su novia, que no pudo evitar sorprenderse al leer una felicitación que el cómico había publicado en su perfil de Facebook dándole la enhorabuena por su éxito de taquilla con el estreno de Wonder Woman, una película en la que ella no tenía nada que ver. Después llenó la casa de globos y Eva Fernández se encargó de trasladarle al ala de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
No fue fácil darse cuenta de que algo le estaba ocurriendo, ya que él es cómico y sus amigos pensaron que se trataba de alguna broma entre la pareja. Pero aquello fue tan llamativo para Eva que rápido reconoció lo que estaba pasando. "No hay forma de saber qué está pasando dentro de la otra persona. Imposible. La única opción es tener una paciencia infinita y entender que absolutamente nada de lo que esté pasando es personal porque cada palabra puede ser dinamita", explicaba el actor en una entrevista para el periódico El Mundo en la que reconocía haber tenido "mucha suerte" con su chica por su "paciencia infinita".
Ángel Martín cree que para Eva Fernández aquella situación fue "el infierno, la mierda", ya que para él las discusiones que mantenían no tenían ninguna importancia. "Nosotros éramos sims controlados por otros nosotros que estaban en otra frecuencia", explicó al medio citado anteriormente.
Lo cierto es que, sin quererlo, Eva Fernández ha sido la otra gran protagonista en la sombra en la vida del cómico. A pesar de que sí han posado juntos en algún que otro photocall, poco se sabe de la persona con la que comparte su vida.
Tres años después de aquel durísimo episodio, Eva sigue apoyándole actualmente con el proyecto de su libro, que acaba de salir a la luz. "Pocos son tan honestos y valientes", escribía ella en sus redes sociales. En en ese espacio donde comparte algunas imágenes con él y momentos que comparten en familia. A los dos les encantan los perros, por eso han adoptado a más de uno que convive con ellos.
Además, Eva es artista y tiene dos cuentas diferente en redes sociales. La primera, con su nombre, en la que publica cosas más personales y aficiones. La segunda, más dirigida a su faceta artística, en la que publica algunas de las cosas que diseña. Además de la moda, a la novia de Ángel Martín le encanta el poldance y prueba de ello son las fotografías que hace públicas.