Angelina Jolie acusa al padre de sus hijos de llevar algo más de un año y medio sin hacerse cargo de la manutención económica que le corresponde. A su vez, Brad Pitt no ha tardado en desmentir esta información y acusa a la actriz de querer ensuciar la relación con sus hijos impidiendo el contacto con los mismos
Según afirma el medio TMZ, los abogados de Brad Pitt no dan crédito con la versión que Angelina ha contado sobre los problemas con su exmarido. Critican a la famosa por afirmar que Brad no cumple con su parte y aseguran que nada más lejos de la realidad: sí se ha responsabilizado y ha traspasado 9 millones de dólares en los últimos 2 años.
// ]]> En documentos que ha obtenido TMZ, Brad asegura que le prestó a Angelina 8 millones de dólares para que pudiera comprar la casa donde actualmente vive con sus seis hijos y más de 1,3 millones de dólares que le corresponden para su manutención. Los abogados de Pitt han querido publicar esta información y así desmentir que el actor no pague lo que llaman "la ayuda significativa para los niños" desde su separación en septiembre del año 2016.
Angelina asegura que lo que más prisa le corre ahora mismo es conseguir los papeles del divorcio y que, después de esto, se fijaría la fecha para arreglar el tema de la manutención. Por el contrario, Brad desmiente esta información y afirma ser él quien tiene prisa por el divorcio, acusando a Angelina y a sus abogados de utilizar “trucos sucios” para hacer “un esfuerzo muy elevado por manipular la cobertura de los medios”.
Parece que lo único en lo que las dos partes están de acuerdo es en conseguir lo antes posible el divorcio. Una vez solucionado esto, tratar el tema de la manutención y el asentamiento de bienes es el siguiente paso. ¡Quién nos iba a decir que Brangelina terminaría así!