La romántica comparación de Anna Castillo y su novia con una pareja de cine

divinity.es 03/12/2018 18:08

Si aún no has visto 'Ha nacido una estrella', es la película romántica del momento. Esta tri-versión del filme que en su día protagonizaron Barbra Streisand o Judy Garland lo ha petado en cines con Lady Gaga y Bradley Cooper (que también es director de la cinta) reconvertidos en los Julia Roberts y Richard Gere del siglo XXI. Una pareja a la que Anna Castillo y Lara Blanco han querido emular en su último instaposado.

El último viaje de Anna Castillo y de Lara Blanco es de esos que dan envidia de la buena. Ahora están en México. Y pronto irán a Cuba. Pero no es la primera escapa que la pareja inmortaliza en sus redes. Este verano, precisamente, la actriz y la guitarrista estuvieron en Tarifa para pasar San Juan, una de las noches más mágicas del año. Allí, con amigos como Eli Adane, Nuria Gago, Belén López, Alfonso Bassave, Daniel Duboy, Inma Cuesta, Rosario Flores y Manu Baqueiro, la pareja hizo un pseudointercambio de anillos. "We said yes!", escribían sobre una foto de sus manos muy cerca con dos anillos de ciervos.

El Instagram de Lara está, por el momento, privatizado. Pero por lo poco que podemos saber de ella, mola y mucho. Forma parte de un grupo de sonidos psicodélicos (o cualquier cosa, como dice en su biografía) llamado Vermont. Y en las redes sociales de la banda, la joven comparte continuamente su pasión por la música.

Con 'La Llamada', el musical dirigido por los Javis y protagonizado por Macarena García, Anna Castillo interpretaba a Susana Romero, una alocada campista con aspiraciones de estrella del reguetón que descubre su homosexualidad al enamorarse de una monja, la 'milagrosa' Belén Cuesta.