Barei desvela cómo es actualmente la relación con su exmarido y padre de sus dos hijos
Barei y Rubén se han separado tras catorce años de relación y dos hijos en común
La cantante ha explicado cómo es actualmente la relación entre ellos
Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
Tras catorce años juntos y dos hijos en común, Barei y Rubén anunciaban el pasado mes de febrero su separación. La cantante y el que fue su marido explicaban en un comunicado que se trataba de una decisión tomada "desde el respeto, el amor y la consciencia" de que era lo mejor para ellos y para los niños, León e India, que tienen cuatro años. Ahora la que fue representante de Eurovisión, que ha estado "medio desaparecida" de la música por volcarse en la infancia de los menores, ha reaparecido en un acto público y ha hablado de cómo es su relación actual con el padre de sus hijos.
MÁS
Barei ha explicado que los dos están "bien" y que ha sido todo "con el mayor respeto posible y el mayor amor del mundo". La artista considera que los dos son personas "bastante conscientes" en que no quieren llegar a tener "ningún tipo de conflicto" ni nada que pueda repercutir "negativamente" en los dos niños que tienen en común. "Antes de eso hemos preferido tomar cada uno su camino, somos muy amigos, hablamos todos los días con mucho amor y respeto", ha dicho ante las cámaras de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Barei reconoce que admira y "quiere muchísimo" a Rubén: "Es el mejor padre del mundo, lo tengo clarísimo, y creo que él opina lo mismo de mí". La cantante no contempla una segunda oportunidad a día de hoy, pero no sabe "las vueltas que dará la vida". "Tampoco pensábamos que lo íbamos a dejar después de ser todo. La vida te sorprende con caminos diferentes en un momento que no puede ser", explica.
En cuanto a los motivos por los que tomaron la decisión, Barei considera que es importante darte cuenta de que han sido durante muchos más años "compañeros en otras cosas que pareja en sí". La cantante ha confesado que llegó un punto en el que prefirieron separarse antes de que "se desgaste de más y los peques sufran algo que no deben. Nosotros tomamos las riendas con todo el cariño y el respeto. Siempre vamos a ser familia y vamos a estar unidos".
Barei habla de lo duro que es la maternidad
En estos cuatro años desde que nacieron sus dos hijos, la cantante ha prefero estar "medio desaparecida" de la música y volcarse en la infancia de los menores para crear "un apego seguro". "Un vínculo con mis hijos sano y sobre todo un vínculo que les de seguridad e independencia. Cuando tienes un apego seguro en esa primera infancia, casi siempre, eso no lo digo yo, tienes luego una vida emocional adulta mucho más saludable", explica.
La cantante tiene claro que la maternidad es "lo más maravilloso", pero también es "lo más duro". "La gente dice que es maravilloso, y lo es, pero es durísimo también", asegura.