Decimos que es influencer porque las cifras lo abalan. A pesar de no ser especialmente conocida en los medios, en sus redes cuenta con la friolera de casi 60.000 seguidores. Ahí es nada. Posados casual, visitas a lugares de moda, fotos healthy... Esta chica lo tiene todo para ganarse el título de instagramer.
A pesar de su cuidado en las redes, Beatriz Espenjel está licenciada en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid y Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad Camilo José Cela. Su especialidad, además de dar clases de inglés, es preparar a aquellos que se quieran presentar a exámenes oficiales de Cambridge.
La futura mujer de Koke también tiene un blog personal en el que cabe todo. Moda, belleza, decoración de interiores, deporte... Todas sus pasiones, Beatriz las tiene agrupadas en un solo link. Incluso te puede ayudar a cosas tan mundanas como encontrar la academia de inglés perfecta.
Viajar es uno de sus hobbies. Mar o montaña, da lo mismo. Lo que sí le chifla, tal y como relata en su blog, es el verano. Hace relativamente poco, de hecho, Beatriz hizo una escapada a Marruecos con su chico, Koke. ¡Las fotos son lo más!