Empresaria y con una vida privada blindada: Belén Corsini, la nueva integrante de los Alba que se va a casar con Carlos Fitz-James Stuart
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se darán el 'sí, quiero' el próximo 22 de mayo
La pareja celebrará el enlace en el palacio de Liria, propiedad del duque de Alba
Faltan solo unos meses para que la familia Alba se reúna en una nueva celebración. A pesar de la incertidumbre ante las medidas de la pandemia, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini siguen adelante con una boda que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en los jardines del palacio de Liria de Madrid. Estas eran, hace unos días, las dudas del propio padre de él, que no tenía claro que se pudiese celebrar con normalidad este enlace. "Ella es estupenda", aseguró en las declaraciones que puedes ver en este vídeo:
Pero finalmente, salvo nuevas noticias, parece que todo sigue adelante y que se reunirán en esta propiedad familiar, donde el último en casarse fue Fernando Fitz-James, hermano del novio, con Sofía Palazuelo en el año 2018. La relación entre Carlos y Belén Corsini se hizo pública hace aproximadamente dos años, aunque se desconoce cuándo comenzó realmente su romance. Muy discretos siempre con su vida privada, se comprometieron durante la desescalada, tras pasar separados los meses que duró el confinamiento.
¿Quién es Belén Corsini, la próxima integrante de los Alba?
Tiene 31 años - frente a los 28 de su prometido-. Por parte de su padre pertenece a familia Corsini Muñoz, herederos de Carlos Corsini Senespleda, que fue el fundador de la constructora Corsán, mientras que por parte de su madre, Belén es hija de Mónica de Lacalle Rubio. La joven estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja desde el 2016 en el negocio familiar.
Muy discreta con su vida privada, desde que se hizo pública su relación con el hijo del duque de Alba, Corsini hizo privadas cualquier cuenta en redes sociales que pudiese desprender información. Su cuenta de Facebook fue cerrada y lo mismo hizo con la de Instagram.
Aunque han sido pocas las apariciones públicas que han protagonizado, desde que se filtró su compromisos todos los ojos están puestos en ella, en su estilo. Igual que pasó con su cuñada, Sofía Palazuelo, Belén Corsini promete convertirse en una de las jóvenes que marquen tendencia con cada uno de sus looks.