Belén Écija, hija de Belén Rueda y del popular director Daniel Écija, está a punto de concluir un 2020 que ha venido cargado de éxitos profesionales para la joven. Viviendo desde muy pequeña entre largos rodajes, guiones y claquetas de cine, siempre manifestó que entre sus planes estaba desarrollar su futuro –al igual que sus padres- en el mundo de la interpretación. Un sueño que ha visto cumplido al aceptar un papel en una ficción creada por su propio padre y con la que actualmente saborea las mieles del éxito, demostrando que su valía y su talento en este complicado mundo es algo que lleva en los genes. En lo personal también parece irle todo sobre ruedas, compartiendo sus triunfos con Jaime Sánchez, su pareja, del que ha hablado por primera vez utilizando como pretexto el popular ‘preguntas y respuestas’.
La actriz ha respondido varias cuestiones que han tratado varios puntos de su vida, desde cuáles sus proyectos laborales a cómo conoció al "afortunado" que tiene como pareja actual. "Le conozco desde hace casi 5 años ya. Éramos amigos y teníamos una conexión guay, cada vez que nos encontrábamos nos hacía especial ilusión pero, por las circunstancias de la vida, el amor no surgió hasta hace poco más de año y medio", ha relatado adjuntando una foto en la que aparece dándole un apasionado beso.
Belén no ha ocultado nunca lo feliz que es al lado de este joven, a través de sus redes publica cada uno de los planes que comparten: paseos por góndola en Venecia, inolvidables recorridos por el desierto del Sahara encima de camellos, días de playa, cenas entre amigos o asistiendo como pareja a las bodas a las que son invitados.
Del mismo modo, Belén ha explicado a sus más de 20 mil seguidores que su punto de partida en el mundo de la interpretación fue hacer “espectáculos en casa desde que era un moco”, pero que empezó a formarse a partir de los 21. “De lo único que me puedo arrepentir es de no haber empezado a antes”, afirmaba tajante un usuario que le preguntaba si no estaba arrepentida de haber escogido esta difícil profesión. Eso sí, para saber en que proyecto de ficción podremos verla próximamente hay que esperar un poco más. “Tengo mil ganas de poder contarlo, pero queda un poquito.
A quien también adora es a su hermana Inés, de 3 años, fruto de la relación de su padre con su segunda esposa, con la que compartía hace unas semanas una tierna imagen en blanco y negro jugando con ella en la playa. “Creces muy rápido tú”, admitía a través de este entrañable post, que se ganó el aplauso y los halagos de sus admiradores.