Bieber, un inesperado trovador callejero en Londres a la reconquista de su chica Hailey Baldwin
divinity.es
19/09/201812:31 h.Con una sudadera, la capucha tapándole la cabeza, el pelo suelto, un chándal negro y su guitarra. De esta forma, Justin Bieber, se ha recnvertido por sorpresa en cantante callejero en las calles de Londres para sorprender a su chica. Con la funda de la guitarra en el suelo, el cantante se sentó en una fuente a las puertas del Palacio de Buckingham y comenzó a cantar.
'Cold Water' es el tema que eligió y todo tiene un sentido. Es la canción que le dedicó a su pareja que su estribillo dice "No te soltaré, esta noche, seré tu cuerda salvavidas". No fue la única canción que cantó y Justin dejó a todos los que pasaban con la boca abierta y sorprendidos de estar escuchando al mismito Justin en vivo y en directo, algo que no dudaron en grabar y publicar rápidamente en sus redes sociales. ¿Le darían también una moneda?
"La chica de allá es el amor de mi vida", dijo en un momento el cantante haciendo referencia a Hailey. Para terminar la tarde con broche de oro, la pareja subió a London Eye, la noria más característica del centro de Londres, rodeados de guardaespaldas. Allí, mientras tenían unas privilegiadas vistas de la ciudad, no pararon de darse muestras de cariño.
Mientras tanto, el tío de Hailey confiesa que ella y Bieber ¡ya se han casado!
El pasado lunes fue la gala de los premios Emmy y Alec Balwin, el tío de Hailey, fue uno de los invitados. Hablando con los medios, Alec dijo: "Simplemente fueron allí, se casaron y la verdad es que no sé cuál es el problema". Unas palabras que dejaron sorprendido a todo el mundo, y que pueden confirmar los rumores de que Justin y Hailey ya son marido y mujer, algo que la pareja, hasta el momento, no ha confirmado.