Así dejó Bisbal a Chenoa, según ella misma ha contado en su libro: "Quería morirme"

divinity.es 28/09/2017 10:29

La cantante comienza por asegurar que no era consciente de "la cruda realidad" que estaba viviendo y los rumores acerca de infidelidades por parte de David Bisbal. En más de una ocasión, él le dijo a Chenoa que necesitaba algún tiempo para pensar y desaparecía durante unos días, pero siempre regresaba "arrepentido y con las cosas claras", informa la cantante.

Otro de los momentos más potentes que demuestra que Chenoa no reconocía el momento que se le venía encima fue cuando Bisbal se encontraba en una rueda de prensa en Caracas y anunció que estaba soltero. Chenoa reconoce que en ese momento no podía ni respirar del 'shock' y la angustia aumentaba cuando ella intentaba llamar al almeriense pero una voz respondía "este número no corresponde a ningún usuario", ella volvía a marcar insistentemente, pero ese número ya no existía.

El momentazo del chándal

Lo siguiente que relata Chenoa acerca de su ex relación fue el momento de aquellas declaraciones que dio la cantante vestida con un chándal en su portal y que muchos medios captaron.

"Con el paso del tiempo, he conseguido identificar exactamente lo que sentí: alguien me había llevado al lugar más alto en el que había estado jamás, un limbo mucho mejor que el cielo, dónde va a parar. Y desde allí me había empujado al abismo. En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar".

"Uno es responsable solo de aquello sobre lo que tiene control, y nadie tiene poder sobre los sentimientos de los otros", reflexiona Chenoa en la autobiografía tras haberse culpado por la ruptura en su momento.

Reproches: no la cuidó a la hora de la verdad

"Quería morirme. Llamé a su hermana. Vaya papelón, la pobre. Me dijo que lo entendiera, que no me podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono. No había manera humana de comunicarme con la persona con la que había convivido durante los últimos años. Fue devastador”.

La mudanza tras la ruptura con la madre de Chenoa

''Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro''.

''Recuerdo a mi madre mirando aquellas cajas que nosotras debíamos montar, toda aquella ropa que nosotras debíamos doblar y todos aquellos premios que debíamos tratar con cuidado''.

Su fama internacional mató el amor

"Nuestra relación estaba muerta cuando llegó su segundo disco, cuando se asentó como estrella internacional".

"Una colaboradora suya se me sentó al lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex".

Sobre la otra

"Cuando al cabo de un par de meses salió a la luz su relación con Elena Tablada, no tenía fuerzas ni para enfadarme. Solo me flagelaba. El abandono, el rechazo, la tristeza inmensa, todo era culpa mía. O, al menos, eso creía yo".