Complicidad y gestos de cariño: Blanca Suárez y Javier Rey posan juntos por primera vez en el festival de San Sebastián
La pareja de actores ha protagonizado su primer posado juntos en el festival de San Sebastián
El 2020 se inauguraba con una nueva pareja vip. Blanca Suárez y Javier Rey eran pillados besándose por las calles de Madrid pocos días después de dar comienzo a este peculiar año. A pesar de que el confinamiento nos ha mantenido alejados de los famosos, la pareja se ha dejado ver en alguna que otra salida por la capital durante los últimos meses. Pero ahora, con motivo de la presentación de la película donde saltaron las chispas entre ellos, los actores no ha podido evitar los gestos cómplices y de cariño.
MÁS
Coincidieron por primera vez en 2016 durante el rodaje de ‘Lo que escondían tus ojos’, pero no fue hasta el verano de 2019 cuando surgió entre ellos algo más que una amistad. ‘El verano que vivimos’, fue la película en la que volvieron a trabajar juntos y de la que salieron como pareja. Esta noticia salió a la luz unos meses después de que se hiciese pública su ruptura con Mario Casas, con quien estuvo durante un año y medio. La pareja nunca ha querido hacer mención a su relación, pero sus gestos de cariño en el festival de San Sebastián no han necesitado palabras.
Ante el famoso photocall del festival y con el mar de fondo, Blanca Suárez y Javier Rey posaban manteniendo la distancia. La actriz apostó por vestido negro con vuelo, un cinturón de Dior y unos zapatos granates que destacaban en el ‘total black’. La mascarilla, el complemento que ya no puede faltar ni en las alfombras rojas, también era de color negro y a juego con su diseño. Por otro lado, Javier Rey posaba ante las cámaras con un pantalón y camisa a juego en color verde y unas deportivas blancas.
Aunque delante de los focos ambos se mantuvieron distantes, fue dejar las cámaras atrás y demostrar su complicidad. La actriz no pudo evitar colocar el pelo a su chico para las próximas fotografías y ambos compartieron alguna que otra mirada.
El posado de Blanca Suárez y Javier Rey con sus looks de noche
Tras esas primeras imágenes juntos durante el día, la pareja pisó la alfombra roja horas más tarde con looks de fiesta. Como no usaron las mascarillas para las fotos, ambos volvieron a mantener la distancia de seguridad, esta vez sin regalarnos sus gestos más cómplices. Blanca apostó por un vestido de tul a capas con una larga cola que está creado por Valenzuela Atelier, una firma española que se dedica al diseño de trajes de novia.