"Echo de menos nuestro finde 10. Qué bien lo hemos pasado", ha escrito Lorena Van Heerde con una imagen de las dos parejas disfrutando del fin de semana. Lorena junto a su pareja, Rafik Dehni, doctor de cirugía estética y fundador y director de las clínicas de estética 'Beauty and Co', han pasado el fin de semana en Casual Lanzarote, el refugio de Jon Kortajarena en la costa norte de la isla.
"He conocido la definición de paraíso en mis carnes", ha escrito Blanca. Un vídeo en su cuenta de Instagram donde enseña parte del refugio de Jon y se la puede ver reflejada en un espejo. También ha compartido una foto con un bikini amarillo, luciendo piercing en el ombligo y tapándose los ojos con el símbolo de unos diamantes.
"Welcome to Paradise", ha escrito Mario Casas. Una imagen en la que enseña cómo es el paraíso donde han estado alojados este fin de semana. Una cama de color azul con una piscina a sus pies, y unas vistas privilegiadas al mar de Lanzarote. También ha publicado una imagen junto Rafik, que es uno de los amigos del círculo íntimo del actor.
La modelo y Miss España Lorena Van Heerde ha sido la encargada de compartir la foto de las parejas, pero también una con su chico. "Gracias Jon por abrirnos las puertas de tu casa! No puede ser más bonita. Hemos desconectado y recargado pilas", ha escrito la modelo junto a una imagen en la que se les ve en una bonita y original bañera y rodeados de arena negra.
Hace unos días, Sheila Casas compartía la prueba de que Mario y Blanca habían salido juntos de fiesta junto al grupo de amigos del actor, y al mismo tiempo, el hermano pequeño de Mario confesaba lo que pensaba de su cuñada. Ahora ha sido el turno de la actriz, que, respondiendo en la Vogue Fashion Night Out, ha confesado estar muy feliz en su ámbito personal. "Ellos son maravillosos también", fueron las palabras de Blanca en respuesta a las declaraciones de Óscar Casas y haciendo referencia a la familia de su chico.