Blanca Suárez: "Javier Rey y yo estamos muy bien, todo es perfecto"
Blanca Suárez y Javier Rey eran pillados por los paparazzi en enero de 2020
La intérprete suele esquivar todas las preguntas de la prensa relacionadas con su vida privada
La intérprete, muy escueta, ha explicado a la revista 'Pronto' en qué punto se encuentra su relación a día de hoy
No existe photocall en el que Blanca Suárez no le toque rehuir de las preguntas relacionadas con su vida privada. Es un bucle constante que se repite entre la actriz y la prensa. De sus relaciones no se pregunta, o al menos ella no está dispuesta a dar jugosas declaraciones. “Vosotros sabéis que yo, de estas cosas, procuro no hablar”, es uno de los comodines que usa con los reporteros cuando inciden en algún tema que se sale de sus proyectos profesionales. La realidad es que no le ha favorecido en absoluto que sus parejas sean igual de populares. Miguel Ángel Silvestre o Mario Casas son algunos de los vips con los que ha estado relacionada. Y con todos ha hecho un esfuerzo innato para no copar los titulares de la crónica social. En su larga trayectoria nunca ha concedido una entrevista para hablar sobre sus idilios.
MÁS
Pero con su actual novio le ha tocado, no por decisión propia, hacer una obligatoria excepción. A principios del pasado año, un paparazzi fotografió a Blanca besándose apasionadamente con el actor Javier Rey en las calles de la capital. Unas románticas imágenes que no daban pie siquiera a los rumores. No fue complicado ubicar el momento en el que saltó la chispa.
Meses atrás, ambos habían rodado ‘El verano que vivimos’, película que compartieron protagonismo y que se estrenó el pasado diciembre. Y aunque hubiese preferido no hacer declaraciones que fueran más allá de lo laboral, que su historia de amor se viese reflejada en una portada empujaba a la madrileña a romper su norma no escrita con la prensa, a quienes, de manera escueta y con naturalidad, responde sobre su estado actual.
La actriz, que lleva más de dos años junto a Javier, ha admitido en una entrevista para la revista ‘Pronto’ que, actualmente, se encuentra “muy feliz”. “Estamos muy bien, todo es perfecto”, ha reconocido con estas contadas palabras que todo marcha sobre ruedas. En ojos de Blanca, su chico, con quien lleva más de dos años, es “un compañero maravilloso, mejor persona y actor increíble”, según explicó en el programa ‘Corazón’ de TVE.
¿Cómo lleva Blanca Suárez que se hable de su vida privada?
En una charla con la revista Cosmopolitan, Blanca acataba que “somos cotillas por naturaleza”. “Entiendo que cualquier persona pública es susceptible de esto. Lo que resulta extraño es que gente a la que no conoces dedique tanto tiempo a descubrir cosas íntimas sobre ti”, no entendía que esto ocurriera. Al igual que no es capaz de comprender que hayan juzgado su aspecto físico en algunas ocasiones:
Suárez considera que ella es quien tiene que elegir a quién hace partícipe de lo que acontece en su vida. “Todos tenemos derecho a decidir hasta dónde contamos y qué queremos enseñar. Si tengo un rollete y se lo digo a mis amigas es porque quiero que lo sepan ella, no toda España, ni que unos señores fotógrafos elijan publicarlo y se entere mi familia”, denunciaba esta situación en el medio citado anteriormente.