Brooklyn Beckham comete una excentricidad por amor: se tatúa una carta de su prometida en la espalda
Brooklyn Beckham, que en 2022 se casará con Nicola Peltz, se ha tatuado una carta en la espalda para demostrarle su amor
Solo un Beckham podía caer en esta excentricidad. No es tan complicado atreverse cuando lo has visto todo después de haberte criado con un David y una Victoria en casa. Pero lo de Brooklyn ya es de otro planeta. Hace años que se coronó como el justo heredero de la imagen que hizo de su padre un icono más allá del fútbol. Cuando comenzó a hacer sus primeros pinitos como modelo ya sospechábamos que algo grande se avecinaba para el mayor del clan. Sin embargo, no fue hasta que conoció a Nicola Peltz, su prometida.
MÁS
De unos meses para acá no hay paso que dé Brooklyn Beckham que no sea titular garantizado. Ahora es él quien maneja los tiempos de los medios, el que genera las noticias antes de que sean filtradas. Y lo hace a cuentagotas. Después de anunciar su compromiso con esta jovencísima actriz y modelo millonaria, son más de doce millones de personas las que se han vuelto adictas a su relación. Su boda ya ha sido catalogada como el enlace del año sin siquiera haberse confirmado la fecha. Y mientras tanto, para ir generando hype, el hijo de la ex Spice Girl ha hecho de su Instagram una prueba de amor constante hacia su chica.
Tan solo han pasado unos meses desde que alucinamos cuando vimos que se había tatuado la mirada de Nicola en la nuca. Lo que no esperábamos era que esto sería tan solo un anticipo de una declaración de intenciones grabado con tinta en su piel. Ahora, a través de una espectacular sesión de fotos en pareja realizada por el dúo de fotógrafos Luigi and Iango hemos descubierto que, debajo de esos ojos, ha decidido tatuarse una extensísima 'love letter' que Peltz le escribió en su día para que nuna se olvidase de ella.
Así es la carta de amor de Nicola Peltz que Brooklyn Beckham se ha tatuado en la espalda
"Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que estés mal. Quiero que sepas lo querido que eres. Tienes el corazón más grande que he conocido nunca y espero no pasar un solo día sin tu amor", se puede leer al principio de esta carta, en la que se describe a Brooklyn como un hombre "increíble". "Que sepas que juntos podemos con todo si respiras despacio y confías. Te quiero a otro nivel. Amor siempre. Tu futura mujer", termina la misiva.
Ya son más de dos mil comentarios y (ojo) 305 mil reacciones las que ha recibido en esta publicación en blanco y negro. Todos mueren de amor con este gesto hacia Nicola. Algunos incluso le suplican que "no rompa nunca" con ella. La joven, por su parte, también ha hecho de su tablón de Instagram otra muestra de cariño constante hacia el que será su esposo en 2022, fecha provisional para asegurarse que no les afectará la pandemia.