A pocos días de comenzar el año, una noticia sobre Can Yaman sorprendía a sus fans. Un año después de su ruptura con Demet Özdemir, el actor era pillado en una actitud cariñosa con una periodista italiana. Las fotografías de su encuentro se publicaron en la revista ‘Chi’, donde aseguraban que había pasado cinco románticos días juntos en Roma. Más allá de las imágenes y de la información de los medios que fueron testigo, el actor turco no quiso pronunciarse ante esta noticia. Hasta ahora. Su última publicación de Instagram ha hecho saltar las alarmas sobre lo que parece la confirmación del año.
En un entorno natural y realizando lo que parece una práctica de tiro, Can Yaman y Diletta Leotta han posado juntos para una imagen histórica que ya forma parte de Instagram. Los dos tienen los cascos puestos para evitar el daño que el fuerte ruido puede hacer en sus oídos mientras el actor suelta la pistola con sus dos manos. Pero más allá del posado, hay dos cosas que han llamado la atención. La primera de ellas es que el turco ha titulado esta imagen como “pareja peligrosa”, dos palabras que podrían ser la confirmación oficial de la nueva pareja del año. Además, a diferencia del resto de sus publicaciones, Can Yaman ha decidido eliminar cualquier posibilidad de que sus fans comenten esta fotografía. Eso sí, no puede evitar los ‘likes’ y, en tan solo unos minutos, la fotografía ha alcanzado más de doscientos mil.
Por su parte, Diletta Leotta no ha hecho ninguna mención ni ha publicado nada en sus redes sociales que tenga relación con Can Yaman. La última fotografía de su Instagram es del pasado 23 de enero, cuando con ropa deportiva posaba en una rocas frente al mar.
Según el medio citado anteriormente, la pareja pasó cinco días en un lujoso hotel de Roma. A través de las imágenes que se publicaron en exclusiva, el actor y la periodista se abrazan mientras el turco compartía confesiones al oído. Al parecer, ambos coincidieron antes de este viaje también en la ciudad italiana, cuando el actor viajó para rodar un anuncio. Tras varios días juntos, la posible pareja puso fin a su romántico encuentro cuando él regresó a Turquía y ella se trasladó al Olímpico romano para comentar el partido Roma - Inter.