Fue el pasado 2 de marzo cuando la revista Semana anunció en exclusiva que Carmen Morales y Luis Guerra, una de las relaciones más estables y consolidadas del panorama social español había decidido poner fin a su matrimonio después de 11 años. Según explicaba en primicia este medio, la hija más discreta de Rocío Dúrcal y el empresario separaban sus caminos tras ser incapaces de superar una grave crisis que arrastraban desde bastante tiempo atrás e incluso llevaban varios días viviendo por separado.
La actriz, sin entrar en detalles y visiblemente molesta por esta información, aseguraba a nuestros compañeros de Europa Press que su matrimonio no estaba roto y que únicamente era un “bache”. Con parcas palabras pero contundente, Carmen aprovechaba su intervención para desmentir que estuvieran residiendo en casas diferentes. “Es mentira eso que dicen que vivimos separados. Yo vivo en mi casa y él también, o sea, que son baches”, recalcaba para dejar claro que estaban intentando superar una crisis de la que no quiso entrar en detalles.
Pese a que manifestó públicamente desde un principio su anhelo de arreglar las cosas entre ellos y confiaba en una rápida reconciliación, la intérprete quiso ser realista y aseguró que en las crisis “nunca se sabe” cómo terminarán las cosas. Afortunadamente, menos de un mes después de estas declaraciones, podemos decir que el matrimonio ha superado este bache y se ha dado una nueva oportunidad “con condiciones”, según han hecho saber fuentes cercanas a Diez Minutos.
Según esta cabecera, una de las principales reclamaciones de la primogénita de ‘la reina de las rancheras’ es que su marido, presidente de los 22 gimnasios Holiday Gym, repartidos por varios puntos de la península, deje de viajar tanto y pase más tiempo con ella. Asimismo, Carmen, que tras su matrimonio aparcó la interpretación para volcarse en su relación y en el negocio de su chico, desea volver a las tablas. La artista estaría ya estudiando algunas propuestas que la mantendrían más ocupada.
Ella misma afirmó hace tiempo que está trabajando con su hermana Shaila en un proyecto muy especial que llevarán a los teatros. Por el momento se desconocen los detalles y si tendrá algún papel en la obra, pero todo señala a que será algo vinculado con su madre. Su hermana regresó hace poco a España junto a su familia, y según sus declaraciones, esta vez no tiene intención de marcharse, está muy feliz con el trabajo que está preparando junto a ella.